En los últimos años, las películas del servicio de streaming Netflix se han encontrado con un incremento de audiencia, al punto de superar por momentos a las series, ya que desde el principio podría decirse que era una batalla perdida. Esto llegó gracias a una postura corporativa de construir un nombre en la industria cinematográfia de Hollywood, contratando a grandes figuras para ser parte de sus títulos.

Así es el caso de The Gray Man, el gran lanzamiento de la semana que tiene el récord de ser el film más caro de la plataforma al contar con un presupuesto de $200 millones de dólares al tener entre sus filas a estrellas como Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. Sin embargo, al estar solo unos días en el catálogo no ha alcanzado una cifra que los posicione en el siguiente listado con el resto de los largometrajes populares de la última semana. ¡Repasa el Top 3!

+Las películas más vistas de Netflix en la última semana

3- El hombre de Toronto

Luego de haber encabezado el listado durante dos semanas consecutivas, en el informe anterior había bajado del Top 3, pero nuevamente fue considerada por el público y alcanzó el podio de lo más elegido. Esta cinta dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson sigue a un asesino moral y a Teddy, quienes se encuntran en un Airbnb y el destino los obliga a formar un equipo para salvarse, pero deberán averiguar si pueden aguantarse el uno al otro.

2- Persuasión

Luego de haber llegado al catálogo el 15 de julio, este film dirigido por Carrie Cracknell se ubica dentro de lo favorito de los usuarios al tener también en su elenco a la popular Dakota Johnson. Esta historia sigue a Anne Elliot, quien vive con su familia al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wenworth, un ex amante, vuelve a aparecer, debe tomar una decisión entre dejar el pasado o escuchar su corazón.

1- Monstruo del Mar

Sin dudas, estamos ante una de las sorpresas del año, ya que Monstruo del Mar se convirtió por segunda vez consecutiva en la película más vista de Netflix en la última semana. Esta historia dirigda por Chris Williams para el público infantil se ambiente en una época en la que las bestias aterradoras surcaban los mares y los cazadores eran considerados héroes, como Jacob Holland, quien en una expedición encuentra en su navío a la joven Maisie Brumble y no tiene más remedio que tomarla como aliada en sus viajes.