Nueva semana para el servicio de streaming Netflix, en continuación con la estrategia de apostar por las películas. Durante el último tiempo se ha dejado en claro el pensamiento de incrementar su nombre dentro de la industria cinematográfica, pero hasta el momento no han conseguido el título ideal para llevarlo adelante. El plan busca imitar el modelo de Marvel con una gran franquicia y así lograrán ser parte del gran juego del entretenimiento en la pantalla grande.

 

Además, la estrategia está imaginada con el fin de incrementar sus números, tanto de usuarios como monetarios, después de sufrir su mayor crisis desde su creación. Mientras tanto, las cintas estrenadas en el catálogo siguen dando que hablar entre los suscriptores y esta semana disfrutaron de tres opciones completamente diferentes entre sí: una comedia, un thriller criminal y un drama romántico. ¡Estas fueron las cintas más elegidas!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Tiempo para mí

Luego de haber alcanzado la cima en el anterior informe, esta vez bajó dos puestos en la consideración de los usuarios del streaming. Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan este film dirigido por John Hamburg acerca de un padre que se queda en casa y se encuentra con tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Se reencuentra con su antiguo mejor amigo durante un fin de semana salvaje que casi cambia su vida.

2- Yo estuve aquí

Suele suceder dentro de la plataforma que títulos que lleven un tiempo se conviertan en cierto furor para el público. Así es el caso de este largometraje dirigido por Babak Anvari, el cual llegó el 19 de agosto a la biblioteca. George McKay y Parcelle Ascott llevan adelante esta premisa que gira en torno a un joven grafitero rebelde que se dirige a las casas de la élite adinerada, pero descubre un secreto impactante que lo lleva a un viaje que lo pone en peligro a sí mismo y a sus seres más cercanos.

1- Romance en Verona

Llegó al mismo momento que el inicio del nuevo mes y acaba de convertirse en la película más vista de Netflix entre el 5 y el 11 de septiembre. Se trata de una comedia romántica sobre una joven que viaja a Verona después de una ruptura sentimental y se encuentra con que la casa que alquiló recibió dos reservas simultáneas. Ahora, tendrá que compartir sus vacaciones con un británico muy cínico, pero también muy atractivo.