Un nuevo mes ha comenzado para el servicio de streaming Netflix, siendo los primeros días de la segunda parte de 2022, donde deberán revertir una dura situación respecto a una caída de suscriptores en todo el mundo. Más allá de esta crisis corporativa, no es de extrañar que los contenidos de su gran catálogo se mantengan entre las principales consideraciones del público, como ha sucedido con las series.

A continuación, te traemos los tres largometrajes más populares de la plataforma en la última semana, donde no habrá grandes cambios respecto al informe anterior, aunque sí un nuevo líder. Por otra parte, el ranking deja en claro que La cabeza de la araña, film protagonizado por Chris Hemsworth, no ha hecho suficiente ruido y tuvo un paso sin pena ni gloria desde su lanzamiento. ¡Mira las películas más vistas de Netflix del 27 de junio al 3 de julio!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Garra

Una vez más, Adam Sandler es sinónimo de éxito para el streaming de la N roja y lo demuestra con esta cinta dramática, con toques de comedia, la cual llegó hace exactamente un mes y continúa dentro del Top 3. El actor se pone en la piel de un cazatalentos de jugadores de básquetbol que debe encontrar a una estrella en el extranjero y da con un jóven que tiene un pasado complicado, pero decide llevarlo a Estados Unidos para conseguir una prueba en la NBA.

2- Amor y helado

Esta adaptación de la novela homónima de Jenna Evans Welch, escrita y dirigida por Brandon Camp, subió un puesto en el ranking respecto al anterior informe, por lo que demuestra que es uno de los títulos que más resuenan en la actualidad. La comedia romántica sigue a una estudiante universitaria en Roma, cumpliendo una promesa de su madre enferma con un diario que servirá como guía para enamorarse de la ciudad, la gente y el helado.

1- El hombre de Toronto

Netflix mantiene su idea de juntar a dos grandes estrellas y en esta ocasión el resultado es completamente válido, ya que la película protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson se ubicó esta semana como la más vista de la plataforma en todo el mundo. El film, estrenado el 24 de junio, sigue a un desastrado asesor de ventas y el asesino más letal del mundo, quienes son víctimas de una confusión de identidad tras coincidir en una cabaña de alquiler.