Las series del servicio de streaming Netflix suelen ser la atracción principal del catálogo, como sucedió en el último tiempo con Stranger Things, pero está claro que las películas son el tipo de contenido a explotar por parte de la compañía, al punto de implementar su propia franquicia. Por el momento, no han encontrado un título con la fortaleza suficiente para dar origen a una saga, aunque esta semana llegó un firme candidato.

Este aspecto mencionado no es nada menor, ya que la creación de un universo propio podría contar con nombres interesantes que sean atrayentes para los espectadores, sobre todo ante la dura caída de suscriptores que sufrieron en el segundo trimestre del año. Mientras se aguardan novedades del futuro de la plataforma, se acaban de revelar las cintas que más llamaron la atención en la última semana. ¡Repasa el Top 3!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Persuasión

Dakota Johnson pisó fuerte en la plataforma al protagonizar este film dirigido por Carrie Cracknell, el cual generó grandes repercusiones desde su lanzamiento. La trama gira en torno a Anne Elliot, una mujer que vive con su familia que está al borde de la bancarrota, pero cuando Frederick Wenworth, un ex amante, vuelve a aparecer, debe tomar una importante decisión entre dejar el pasado o escuchar su corazón.

2- Monstruo del mar

Una de las grandes sensaciones del mes y del año dentro del streaming es esta animación, la cual lideró este listado en dos ocasiones de manera consecutiva, pero por inercia bajó un escalón y permanece entre los títulos favoritos del público. Esta historia se ambienta en una época en la que las bestias aterradoras surcaban los mares y los cazadores eran considerados héroes, como Jacob Holland, quien en una expedición encuentra en su navío a la joven Maisie Brumble y no tiene más remedio que tomarla como aliada en sus viajes.

1- The Gray Man

Luego de meses de expectativa, los hermanos Russo llegaron a la plataforma y estrenaron la que fue la película más vista de Netflix entre la semana del 25 al 31 de julio. La premisa, protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, sigue a un agente veterano de la CIA que es traicionado por su propia agencia y lo obligan a convertirse en un fugitivo. Tras el éxito, ya se ha confirmado una secuela y un spin-off.