El servicio de streaming Netflix se encuentra en la segunda mitad del noveno mes del año, continuando con la búsqueda de cambiar el rostro que han demostrado en los últimos meses. A nivel corporativo, atraviesan por la peor crisis desde su creación por una dura caída de suscriptores a nivel mundial que generaron pérdidas económicas. Sin embargo, los números de audiencia acompañan y dejaron un nuevo Top 3 de las películas más vistas de la semana.

De acuerdo a lo informado desde la empresa, la estrategia marca que se busca imitar el modelo de las franquicias de la actualidad como Marvel o DC Comics, pero hasta ahora no han encontrado el título ideal para llevarlo adelante. Mientras tanto, el gran catálogo no deja de recibir propuestas interesantes para los usuarios y en los últimos días disfrutaron de una comedia, un drama romántico y un thriller. ¡Mira las películas más vistas del 12 al 18 de septiembre!

+Las películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Romance en Verona

Fue la cinta favorita de la plataforma en la anterior actualización, habiendo llegado el primer día del mes. Kat Graham y Tom Hopper protagonizan esta historia dirigida por Mark Steven Johnson sobre una joven que viaja a Verona después de una ruptura sentimental y se encuentra con que la casa que alquiló recibió dos reservas simultáneas. Ahora, tendrá que compartir sus vacaciones con un británico muy cínico, pero también muy atractivo.

2- Final del Camino

Millicent Shelton estuvo al frente de este proyecto que se sumó al streaming el 9 de septiembre y en los siguientes días ganó consideración entre los usuarios. Queen Latifah, Ludacris, Beau Bridges y Keith Jardine protagonizan la premisa que se centra en una madre que acaba de enviudar y lucha por proteger a su familia durante un angustioso viaje por carretera cuando un asesinato y una bolsa de dinero los pone en peligro.

1- Sin Aliento

Según FlixPatrol, esta cinta dirigida por David M. Rosenthal se convirtió en la más vista de Netflix en la última semana. De origen francés, su guión cuenta la historia de Roxana Aubrey, quien decide abandonar sus estudios y escapar de su vida en París para realizar un curso de buceo libre en el sur de Francia, donde rápidamente se ve atraída a una vida que alcanza nuevas profundidades traídas por el peso del descenso de un océano.