El mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella, finalmente tendrá su merecido programa de TV donde seguirá contagiando risas a las audiencias del mundo entero. El Show de Patricio Estrella llegará a Nickelodeon en EEUU el próximo julio de 2021. Todavía no hay fecha de estreno para su llegada a Latinoamérica, pero se espera que sea este mismo año. El spin off, suerte de Late Night Show con invitados, presenta a Patricio más joven, viviendo junto a su familia.

Nickelodeon ordenó 13 episodios para la primera temporada del programa y se espera una renovación si el show alcanza el éxito. Muchos descuentan que habrá más capítulos, teniendo en cuenta el empuje que tiene el personaje gracias a los años que estuvo al aire en Bob Esponja, incluso llegando al cine en 2004 con The Movie, 2015 con Un Héroe Fuera del Agua y a Netflix en 2020 con Un Héroe al Rescate.

 

Avance de El Show de Patricio Estrella

 

 

La versión americana del programa mantiene la voz original del personaje, Bill Fagerbakke, y se espera que en Latinoamérica suceda lo mismo con el talentoso Alfonso Soto, que le presta su particular voz a Patricio que tantas risas despierta en el público.

La sinopsis del programa dice: "El Show de Patricio Estrella" muestra al personaje más joven, viviendo con su familia, donde presenta su propio programa de TV para el vecindario. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de cámara para asegurarse que todo salga bien. La familia lo apoya de manera absurda. Las imperdibles aventuras de los Estrella interfieren con el programa de Patricio. ¡Su extraña vida la convierte en gran televisión!".

Este será el segundo spin off de Bob Esponja si contamos Kamp Koral: SpongeBob's Under Years que explora la niñez de los personajes en un campamento de verano. 

El Show de Patricio Estrella es una oportunidad única para conocer a toda la familia del personaje: la mencionada Squidina; Bunny y Cecil, sus padres, y su abuelo Grand Pat. ¿Y Bob Esponja? Los rumores indican que el simpático Bob aparecerá en algunos episodios del programa.