Fecha de estreno y tráiler oficial de Bob Esponja al rescate en Netflix
Cine Netflix

Fecha de estreno y tráiler oficial de Bob Esponja al rescate en Netflix

Bob Esponja al rescate llegará a la pantalla de Netflix tras su cancelación en los cines y este viernes presentó su tráiler oficial. ¡Míralo! 

Bolavip

Fecha de estreno y tráiler oficial de Bob Esponja al rescate en Netflix

Fecha de estreno y tráiler oficial de Bob Esponja al rescate en Netflix

El éxito de Bob Esponja no entiende de límites de tiempo ni generaciones: la saga que tuvo su primer episodio en 1999 se prepara para estrenar una nueva película en tres dimensiones. Bob Esponja al rescate llegará a la pantalla de Netflix tras su cancelación en los cines producto de la pandemia del coronavirus y este viernes presentó su tráiler oficial.

"Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja se emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su mascota", es la sinópsis de la plataforma sobre la película que dura 103 minutos y que estará disponible para los aficionados a partir del 5 de noviembre

Bob Esponja al rescate
Bob Esponja al rescate será la tercera película sobre el personaje animado

Paramount, la productora de la cinta, debió posponer la fecha inicial prevista de estreno del 22 de mayo de 2020. Por la contingencia del Covid-19 y al ver que no podrían hacer el lanzamiento en las salas, se decidió por Netflix para acoger a la película. El servicio del streaming ya incluía las otras dos cintas de Bob Esponja. 

Bob Esponja al rescate presentó su tráiler: cuándo se estrena la película en Netflix

El tráiler oficial  mostró espectaculares imágenes, con los mismos actores de doblaje latinos que la serie original y con la participación de Keanu Reeves. El personaje del actor será El sabio: un arbusto seco que ayudará a Bob Esponja y Patricio en su misión de encontrar a Gary.

El film pudo ser estrenado en Canadá en agosto último. En el primer fin de semana, recaudó 865,824 dólares en 300 salas e IndieWire estimó que si la película hubiera tenido un estreno tradicional en América del Norte, habría generado entre 25 y 30 millones de dólares. 

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones