Star Wars: Ahsoka está entre las series más esperadas que Disney+ estrenará en lo que resta del año. En este caso se trata de la historia de la aprendiz de Anakin Skywalker, una poderosa Jedi interpretada por Rosario Dawson, la actriz conocida por sus trabajos en Daredevil, Men in Black y Luke Cage. Una elección acertada de parte de los productores del programa.

La sinopsis de Ahsoka dice: “Ambientada después de la caída del Imperio, la serie sigue a la antigua Caballero Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una nueva amenaza emergente para una galaxia vulnerable”, por lo que podemos suponer que la ex padawan de Anakin será muy importante en los eventos que transcurren tras la caída del Imperio, una época poco explorada en la mitología de Star Wars.

Cronológicamente Ahsoka se ubica después de The Book of Boba Fett (2021) y es una continuación de la historia establecida en la exitosa serie animada Star Wars: Rebels. Puedes ver ambos títulos en Disney+. Dave Filoni regresa como productor para un nuevo show de la popular franquicia como el desarrollador principal de este evento que ningún fan de Star Warsquiere perderse.

El reparto de Ahsoka se completa con Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn, Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Diana Lee Inosanto como Morgan Elsbeth y Eman Esfandi como Ezra Bridger, entre otros.

Cómo es el calendario de Ahsoka

El miércoles 23 de agosto Ahsoka presentará sus dos primeros episodios de los ocho en total que tendrá la temporada. El resto de los capítulos llegarán de manera semanal hasta completar la primera tanda y la fecha de su final está programada para el 3 de octubre.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos originales de Star Wars en la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!