Sex Education cuenta la historia de un grupo de jóvenes que están en plena adolescencia viviendo el despertar sexual en algunos casos de manera más compleja que en otros. Lo cierto es que con el correr de los episodios esta serie de Netflix fue ganando fans en todas partes del mundo interesados en las vidas de Otis, Maeve y el resto de los personajes de esta historia imperdible.

La trama de la tercera temporada dejó algunos cliffhangers de los que tenemos que hablar seriamente con los seguidores del programa. Por ejemplo: ¿qué les depara el futuro a Maeve y Otis en la cuarta y última temporada del show? Su vínculo atravesó distintas etapas pero desde ese último beso que se dieron la joven tomó la decisión de irse de viaje porque estaba confundida respecto a sus sentimientos. Claramente hay que ver cómo se resuelve esta situación.

Eric se besa con otro chico en Nigeria y cuando vuelve Adam lo perdona, pero él decide dejarlo porque Adam aún no está cómodo con su orientación sexual que le trae problemas pero que en su interior reconoce como propia. Esta relación llega a su final pero puedes apostar que en la siguiente temporada de Sex Education retomaremos el vínculo entre estos personajes que vivieron uno de los romances más celebrados de la serie de Netflix.

Jean… esa mujer con tantos conocimientos siendo que es una terapista sexual, está en un momento delicado luego de atravesar un parto difícil en el que finalmente las cosas, por suerte, salieron bien pero cerrando el último episodio de la anterior tanda de episodios ella recibe los resultados de la prueba de ADN que Jakob solicitó y los resultados no parecen ser los que ella quería. Otra cuestión por resolver en la última temporada de Sex Education.

¿Por qué debes elegir Sex Education?

El próximo jueves 21 de septiembre podrás ver en Netflix la cuarta y última temporada de Sex Education donde finalmente te despedirás de Otis. Maeve y el resto de los personajes que construyeron un éxito para el Gigante del Streaming que en Rotten Tomatoes alcanzó un sólido 95% de aceptación entre los especialistas y un 92% con la audiencia. ¡Se viene un final alucinante!