Una de las series más aclamadas del año pasado fue Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer en el servicio de streaming Netflix. Desde su estreno, sumó millones de visualizaciones y se posicionó entre lo más visto de la historia de la plataforma. Ante esto, recibió una merecida renovación para nuevas temporadas.
ver también
Por qué Netflix canceló The OA, la serie protagonizada por Brit Marling y Jason Isaacs
El programa, creado por Ryan Murphy e Ian Brennan, se ambienta entre 1978 y 1911, donde Jeffrey Dahmer asesinó brutalmente a diecisiete personas. Su trama expone los crímenes inconcebibles poniendo énfasis en sus desatendidas víctimas y sus comunidades, afectadas por el racismo sistémico y el fracaso institucional de la policía, que permitieron que uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos continuara su matanza a la vista de todos durante más de una década.
+¿Cómo será la temporada 2 de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer?
Unos meses después del éxito, oficializaron la renovación de la serie para dos temporadas más. Sin embargo, debes saber que la historia de Jeffrey Dahmer no volverá a verse, ya que se dijo que narrarán los acontecimientos de otras figuras monstruosas que impactaron en la sociedad.
Netflix confirmó nuevas temporadas de Monstruo en la plataforma. (Netflix)
+Cuándo se estrena la temporada 2 de Jeffrey Dahmer
Como te contamos, Jeffrey Dahmer no será el protagonista de la segunda temporada, ya que la producción se titula “Monstruo” y verá a otros criminales, por lo que será de antología. Hasta ahora no se ha confirmado cuándo se estrena la segunda temporada, pero se cree que será a mediados de 2024.
ver también
Sex Education 4: nuevo tráiler y fotos de la temporada final
Lo que se sabe de la segunda temporada de Monstruo es que Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez se unieron al reparto. Se cree que los nuevos episodios se centrarían en Erik y Lyle Menendez, los hermanos que asesinaron a sus padres en 1989. El título sería “Monsters: The Lyle and Erik Menéndez Story“, pero resta la oficialización.