Secuestro del vuelo 601 ha sorprendido gratamente al público internacional al volverse la serie de habla hispana más vista a nivel mundial en Netflix, y si tú no te has atrevido a ver esta historia, en este artículo te diremos cuántos capítulos tiene, cómo se llaman y de qué tratan, para que le des una oportunidad a esta producción.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Secuestro del vuelo 601?

Esta serie tiene un total de 6 episodios en los que se nos cuenta cómo 2 sobrecargos deben tratar de burlar a unos secuestradores que han tomado un avión mientras los negociadores tratan de resolver esta situación, en un ambiente lleno de tensión e intriga. Por ello, ahora mismo te enlistamos los episodios y te decimos cómo se llaman y de qué tratan.

Capítulo 1: Que el cielo te juzgue

Luego de mañana caótica, Edie siente que su día no podría ser peor sin embargo, un suceso inesperado le da la oportunidad de buscar la redención que tanto ha anhelado.

Capítulo 2: Con la muerte en los tacones

En este episodio vemos a los directivos de Aerobolívar tratando de abordar esta situación pero no logran ponerse de acuerdo. También vemos a Aristides tratando de comunicarse con los secuestradores, con la ayuda de Edie.

Capítulo 3: Noche de perros

Edie y Bárbara tratan de ganar tiempo con los secuestradores y usan todas sus habilidades sin embargo, empiezan a sospechar que estos no son quienes dicen ser; por otro lado vemos a Aristides tratar de tomar cartas en el asunto.

Capítulo 4: Los condenados de la tierra

Se nos revela el pasado de Ulises y Toro de forma en que, al fin podemos entender sus motivaciones para el acto que han cometido y también, entendemos todo lo que han pasado, y que les ha orillado a la extrema decisión que tomaron.

Capítulo 5: 601: odisea aeroespacial

Chavarriaga le pide a Aristides que mienta pero este no le hace caso y se rebela, obligando a la tripulación a cambiar de plan, lo que pone la situación en su máximo nivel de tensión.

Capítulo 6: La mujer que sabía demasiado

La tripulación brinda un testimonio que estremece a todo el mundo sin embargo, un pacto les impide confesar toda la verdad; y aunque parece que Wilches logrará inclinar la balanza a su favor, primero tendrá que sobrevivir.

Encuesta ¿Te gustaría ver más historias colombianas en Netflix?

¿Te gustaría ver más historias colombianas en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS