La serie Secret Invasion está basada en el arco de las novelas gráficas que cuenta cómo una raza de alienígenas cambia-forma, los Skrulls, se encuentran infiltrados en el planeta Tierra hace años, reemplazando a poderosos héroes y villanos. De esta manera, la desconfianza y paranoia se apodera del planeta que debe enfrentar esta nueva amenaza como puede. El show de Disney+ tendrá una magnitud más humilde que su contrapartida de las viñetas, pero no por eso dejará de tener importancia. 

 

Un medio inglés informó que la serie ya comenzó a rodarse en las calles de Londres y es la presencia de Samuel L. Jackson en esa locación lo que alertó a los periodistas sobre el comienzo de la filmación de Secret Invasion, esta suerte de thriller alienígena que mantendrá a sus espectadores con la incertidumbre durante toda su duración. La paranoia trascenderá la TV y se instalará en los debates del fandom.

Habría comenzado a rodarse Secret Invasion

 

Hace unos días, durante el estreno mundial de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, el cerebro detrás del MCU, Kevin Feige, confirmó que faltaba poco tiempo para el inicio de la producción de este show. Samuel L. Jackson también llevó a sus redes el retorno de Nick Fury, aunque en su caso se trataba del proyecto The Marvels. Parece ser que el "agente más peligroso del mundo" tendrá mucho trabajo en la Fase 4 del MCU

Los personajes principales del próximo proyecto de Marvel son, el mencionado Fury, interpretado por Jackson, y el skrull Talos, personificado por Ben Mendelsohn. El impresionante elenco se completa con: la ganadora del Oscar, Olivia Colman; la nominada a los premios Oscar, Emilia ClarkeKingsley Ben-Adir, que interpretaría a un villano, y Christopher McDonald.

 

Los libros de Secret Invasion están a cargo de Kyle Bradstreet y la serie será dirigida por los cineastas Thomas Bezhucha (Let Him Go) y Ali Selim (The Looming Tower). El equipo creativo del show está listo desde hace mucho tiempo para darle forma a esta historia que tendrá un alto impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder al contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?