Game of Thrones y The Crownson dos de las series más exitosas de la última década, situación que hizo que sus protagonistas comiencen a pisar fuerte en la industria. Y el claro ejemplo de ello son Emilia Clarke y Matt Smith, dos de los actores más reconocidos de estas tiras.

Emilia Clarke interpretó en Game of Thrones a la gran Daenerys Targaryen, mientras que Matt Smith fue el Príncipe Felipe de Edimburgo en las primeras dos ediciones de The Crown. Sin embargo, los actores ya se conocían de antes: trabajaron juntos en Terminator Génesis, la cual se estrenó en 2015 y los hizo grandes amigos.

Tal es así que, el hecho de que el año pasado, más precisamente en septiembre, hayan sido vistos muy acaramelados por las calles de Londres fue motivo de felicidad para sus seguidores. Durante años, los actores supieron mantener su vida privada muy alejada de los focos mediáticos por más de que son dos de los artistas más reconocidos de Hollywood, pero una salida fue suficiente para comenzar los rumores.

Por meses, tanto Emilia Clarke como Smith fueron los protagonistas de todos los titulares. Aunque, esta situación no fue desconocida para él ya que unas fotos similares con su colega Claire Foy también desataron todo tipo de comentarios por más que en ese momento se encontraba en pareja con Lily James.

Sin embargo, más allá del deseo de los seguidores de estas estrellas, ellos en ningún momento confirmaron ni desmintieron ser pareja. De hecho, tras aquella salida, Emilia Clarke no volvió a ser vista junto a ningún otro compañero, pero él fue captado en otra cita con la directora de cine, Sophie Russell. Es por eso que, todo indica que ese encuentro no fue más que una reunión de amigos y que, en la actualidad, su vínculo no sobrepasa la amistad.

Durante años tanto Clarke como Smith supieron mantenerse alejados del escándalo mediático y, claramente, ésta no iba a ser la excepción. Fueron pocas las veces que los artistas revelaron sus verdaderas parejas, pero siempre dejando para su intimidad los detalles más privados.