Las carreras de Emilia Clarke y Matt Smith explotaron por diferentes caminos: mientras la actriz se destacó como Daenerys Targaryen en Game of Thrones, el actor lo hizo como Felipe en The Crown. No obstante, compartieron elenco en Terminator: Génesis de 2015 y allí se forjó una relación que cinco años después se convirtió en algo más que compañerismo.

Los artistas fueron fotografiados tras cenar en el Bob Bob Richard Restaurant del Soho de Londres. Si bien su amistad siempre fue pública, el hecho de que ambos estén solteros en este momento avivó los rumores sobre un posible romance

“Las citas en esta industria son interesantes. Tengo muchas anécdotas divertidas, salí con actores, pero ahora no”, reconoció la actriz a The Sunday Times en marzo. A lo largo de su trayectoria se la relacionó con los actores Jared Leto y Seth MacFarlane y con el director Charlie McDowell, con quien era pareja hasta el 2019. 

En tanto, el intérprete de Felipe estuvo de novio durante cinco años con la actriz británica Lily James. Tras su separación, se lo vinculó con su compañera en The Crown Claire Foy después de que compartan protagonismo en una obra de teatro. Sin embargo, con el correr de los meses el actor siguió soltero. 

En Terminator: Génesis, Clarke interpretó a Sarah Connor y Smith llevó el papel de Skynet, no tuvieron roles relacionados, pero forjaron un acercamiento que puede terminar en el noviazgo del año en Hollywood.