Falta cada vez menos para el estreno de una de las series más esperadas del año por los usuarios de Netflix. Este 15 de noviembre llega a la plataforma de streaming la cuarta temporada de The Crown.

Nuevamente con Olivia Colman y Tobias Menzies, estos nuevos episodios seguirán a la Reina Elizabeth enfrentando nuevos desafios a cargo de la familia real. Mientras tanto, Margaret Tatcher asumirá como primera ministra y una joven llamada Diana Spencer contrae matrimonio con el príncipe Carlos.

Esta nueva temporada contará con dos nuevas estrellas: Gillian Anderson como Tatcher y Emma Corrin como Lady Di. A falta de pocos días de su estreno, Olivia Colman fue entrevistada por el sitio Netflix Queue y habló a cerca de los nuevos episodios de la serie. 

La cuarta temproada se centrará principalmente en la relación entre Elizabeth y Margaret, dos de las mujeres más poderosas del mundo. "A primera vista, Elizabeth y Margaret deberían seguir adelante. Tienen la misma edad, el mismo impulso, la misma devoción por sus padres y la misma ética de trabajo. Sin embargo, no lo hacen. No existirá la hermosa amistad que la reina espera al principio", confesó Colman.

En referencia a su última temporada en la serie, ya que la misma tendrá otras dos temporadas pero con diferentes actores y actrices, Colman señaló: "He disfrutado mucho este trabajo, y extrañaré sentarme y reirme con todo el elenco. Realmente estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida".

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Crown en Netflix?

Los nuevos episodios de The Crown llegarán a Netflix el próximo 15 de noviembre.