Good Omens está a punto de regresar a Prime Video con su temporada 2, por lo que es momento de descubrir quién es quién en el reparto de esta serie que solo estaba pensada para tener una temporada, pero cuyo éxito le ha garantizado una segunda la cual, llegará a la plataforma el próximo viernes 28 de julio.

¿Quién es quién en Good Omens, temporada 2?: Conoce aquí al reparto

Luego de que en la primera temporada de Good Omens viéramos la amistad milenaria que surgió entre el ángel Azirafel (Miachael Sheen), y el demonio Crowley (David Tennant) para tratar de impedir el apocalpisis, en esta segunda temporada la amenaza que enfrentarán será mayor, por lo que es momento de conocer quiénes regresan a la serie. Ellos son:

David Tennant como Crowley
Michael Sheen como Azirafel
Jon Hamm como Gabriel
Maggie Service como Maggie
Nina Sosanya como Nina
Derek Jacobi como Metatron
Liz Carr (Todavía no se revela su personaje)
Doon Mackichan (Todavía no se revela su personaje)
Gloria Obianyo (Todavía no se revela su personaje)
Miranda Richardson (Todavía no se revela su personaje)
Paul Adeyafa (Todavía no se revela su personaje)
Elizabeth Berrington como Dagon

Pero estos actores estarán acompañados por las nuevas incorporaciones al elenco, ya que como esta será una nueva historia, habrá nuevos personajes y los actores que les darán vida son los siguientes:

Abigail Lawrie como Elspeth
Shelley Conn (Todavía no se revela su personaje)
Tim Downie (Todavía no se revela su personaje)
Pete Firman (Todavía no se revela su personaje)
Alex Norton (Todavía no se revela su personaje)
Andi Osho (Todavía no se revela su personaje)
Dame Siân Phillips (Todavía no se revela su personaje)
Quelin Sepulveda (Todavía no se revela su personaje)
Peter Davison (Todavía no se revela su personaje)
Ty Tennant (Todavía no se revela su personaje)

¿Cuál es la sinopsis de la temporada 2 de Good Omens?

Si bien no se ha revelado mucho sobre lo que ocurrirá en la temporada 2 de Good Omens, se ha sabido que la historia nos mostrará a Azirafel y Crowley tratando de vivir su vida eterna en el Soho de Londres luego de haber evitado el apocalipsis sin embargo, un misterioso mensajero aparecerá y los llevará a un misterio sorprendente.

Este mensajero es Gabriel, quien pondrá a nuestros protagonistas a investigar sobre un Misterio Divino el cual les hará viajar por distintas épocas: desde el principio de la vida hasta el Blitz en Inglaterra en 1940, por lo que tendremos más descabelladas aventuras por delante.

¿Hay más libros qué adaptar sobre Good Omens?

Cabe recordar que ya no hay material original por adaptar ya que la primera temporada se basó en el libro del mismo nombre creado por Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Por ello en esta temporada 2 veremos material inédito ya que se contemplaba que Good Omens fuera una miniserie, pero su inesperado éxito ha dado pie a que Neil Gaiman regrese como showrunner junto a Douglas McKinnon para seguir contándonos las desventuras de Azirafel y Crowley.