La serie de Netflix, Quién es Erin Carter, se ha coronado como lo más visto de la plataforma al presentarnos la historia de una mujer quien tiene una vida plena y tranquila, pero cuyo pasado estira las garras para tratar de atraparla y destruir toda su felicidad. Y si tú ya viste este drama y te quedaron dudas sobre su desenlace, no te preocupes que aquí te traemos su FINAL EXPLICADO.
Este es el FINAL EXPLICADO de Quién es Erin Carter (SPOILERS)
Imagen: @NetflixLATAM.
En los minutos finales de Quién es Erin Carter, tras enterarse que Erin tiene a su hija, Lena va por ella, pero rápidamente se da cuenta que Harper no la recuerda y que ella tiene a Erin como su verdadera madre. Esto la obliga a aceptar la realidad al darse cuenta que a quien consideraba su enemiga es mejor madre de lo que ella hubiera podido ser, por lo que decide sacrificarse para que Erin pueda salvar a Harper.
ver también
Quién es Erin Carter: ¿Tendrá segunda temporada la serie que triunfa en Netflix?
Lo conmovedor es que el destino de Lena es paralelo al incidente que le hizo perder a Harper, pero en esta ocasión ella entiende el peso de la decisión de Erin de escapar con Harper, y se sacrifica por voluntad propia, sabiendo que su hija está en buenas manos.
La conclusión de Quién es Erin Harper
Imagen: @NetflixLATAM
Después vemos a Erin atacar a Daniel a quien aniquila, por haber amenazado a Jordi y Harper sin importar las consecuencias. Más tarde y ya de vacaciones, vemos cómo Erin y Harper escriben cartas a sus respectivas familias, con lo que al fin pueden hacer las pases con su pasado.
Sin embargo el pasado todavía no suelta a Erin ya que cuando ella se encuentra de vacaciones con su familia se topa con Jim Armstrong, quien le asegura que no va a detenerla en sus vacaciones, pero le recuerda que las vacaciones siempre se acaban. Jim dice que ella es problemática, y él siempre ha encontrado un uso para los problemas antes de dejar que Erin se vaya.
Todo parece indicar que en un futuro Erin podría regresar a trabajar con Jim pero en misiones autorizadas por la CIA, con lo que concluye esta mini serie que se ha vuelto todo un suceso en Netflix.