¿Quién es Erin Carter? es la nueva serie del momento en Netflix, donde se ha ganado la atención de los suscriptores, por su trama misteriosa y de suspenso. Sin embargo, muchos de los que ya han visto la apuesta televisiva se han quedado con la duda sobre si su historia tiene asidero en la realidad.

Y de qué se trata esta producción. Es el retrato de cómo “la tranquila vida en Barcelona de una británica salta por los aires cuando un robo en un supermercado revela su secreto… y su violento pasado”, indica la sinopsis.

¿Quién es Erin Carter está basada en una historia real?

La respuesta corta es NO. Esta definitivamente es una obra de ficción. La serie fue creada por Jack Lothian. Y, aunque puede parecerse a otros programas de esta naturaleza, no se basa en la realidad.

Lothian ha sido dos veces nominado a los BAFTA y es reconocido por su trabajo en Contraataque. Ambientada en la pintoresca ciudad española de Barcelona, la ficción es una creación original de Netflix.

La producción está protagonizada por Evin Ahmad, Sean Teale, Indica Watson, Susannah Fielding y Charlotte Vega.

¿Dónde ver la serie del momento?

Los 7 capítulos que componen la historia de ¿Quién es Erin Carter? están disponibles en Netflix desde este 24 de agosto.