La entrada anterior de la serie Loki, por Disney+mostró distintas variantes del personaje, entre las que se destacó el Classic Loki, interpretado por Richard E. Grant. En el pasado el personaje logró engañar a Thanos y de esa manera evitar que el Titán Loco lo asesinara para vivir una vida larga, donde adquirió mayor sabiduría y comprensión de sus poderes y naturaleza. Classic Loki hizo del "vacío temporal" su nueva casa... 

El episodio 5 de la serie del Dios del Engaño termina con una impresionante secuencia en la que Classic Loki intenta engañar a la tormenta viviente, Alioth, con una ilusión gigantesca de todo Asgard. El monstruo terminó devorando al heroico Loki que salvó a la variante que todos conocemos y su versión femenina, Sylvie. ¡Glorioso propósito! 

 

Richard E. Grant quiere seguir interpretando a Classic Loki

 

"Todo es posible. Creo que eso se debe a que su sacrificio es tan grande y se va con tanta fuerza. ¿Cómo superar eso si tuviera que volver? No tengo idea. Sabes, no está dentro de mi ámbito hacer eso. No diría que no, si me lo pidieran. Digámoslo así", confesó el actor sobre un posible retorno como el personaje. 

El intérprete se animó a imaginar la posibilidad de participar en un spin-off con otro protagonista muy especial del episodio anterior: "Alligator Loki fue genial, porque en realidad eran tres cojines de sofá rellenos que habían sido cosidos toscamente para reaccionar con él. El hecho de que yo fuera la única persona que podía entender lo que decía fue fantástico. Creo que es la transición perfecta para tener al Classic Loki y al Alligator en un spin-off".

Hablando con Collider, el intérprete confesó que Tom Hiddleston le avisó con anticipación que Classic loki sería un éxito entre los fans. En ese momento, Grant pensó que Hiddleston sólo estaba siendo amable, pero luego vio las reacciones en Instagram y Twitter y se convenció: "Él vio en la bola de cristal de una manera que yo no vi. Tom tenía razón y yo fui alegremente corregido".

¿Ya disfrutaste de Loki y todo el contenido exclusivo de Marvel en Disney+? Suscríbete a la plataforma aquí. ¿Qué esperas?