Amazon Prime es una de las plataformas de streaming más populares, con series propias que cautivaron a las audiencias del mundo y que son una de las razones del crecimiento continuo de esta propuesta. Las alternativas son muchas y variadas. El catálogo está repleto de éxitos para públicos diversos que se unen a Amazon buscando los relatos de los que escucharon hablar o vieron avances. 

Esta semana empezó con un listado de series populares que son las más vistas en la plataforma y conforman un popurrí interesante, de temáticas totalmente distintas, pero que tienen un denominador común: ¡El éxito! Entérate de qué programas estamos hablando y descubre si alguna de estas opciones es para ti. 

 

+Las series más vistas de Amazon Prime en el comienzo de la semana

 

 

5. The Good Doctor

Un joven con autismo es un talentoso cirujano en el Hospital St. Bonaventure. Él tendrá una relación romántica con Lea mientras le toca supervisar un nuevo grupo de residentes que lo pondrán a prueba, mientras lleva adelante la incertidumbre y presión producto de la pandemia del COVID-19. 

 

4. The Boys

Es una serie que desarrolla la idea de lo que sucedería si los superhéroes abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien con sus grandes habilidades. Los humanos lucharán contra estos seres poderosos para exponer la realidad de las oscuras intenciones que mantienen.

 

3. S.O.Z Soldados o Zombies

El narcotraficante Alonso Marroquín escapa de prisión al mismo tiempo que un experimento del Ejército de Estados Unidos sale mal y los integrantes de la unidad de policía que persiguen al criminal se convierten en peligrosos zombies. El ejército y los "no muertos" llevarán adelante una batalla por la supervivencia de la humanidad. 

 

 

 

 

2. Modern Love

¡El amor rompe todas las reglas! Diferentes relatos de relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones, que encuentran su inspiración en historias de la vida real. Cada episodio te emocionará con personajes que se asemejan a una realidad llena de sentimientos y corazones expuestos. 

 

1. Cruel Summer

¿Una chica puede ser la persona más odiada del país? La serie cuenta como Kate, muy popular, desaparece. Y la indicada como responsable del hecho es la estudiosa Jeanette. Suspenso psicológico en un thriller que se enfoca en estas mujeres muy distintas, afectadas por una misma situación.