Jensen Ackles, ex protagonista de la exitosa serie Supernatural, hará su debut en la tercera temporada de The Boys como Soldier Boy. Éste héroe es un patriota de verdad que luchó en la Segunda Guerra Mundial. Muchos lo consideran el Capitán América de este Universo, pero con una tonalidad mucho más oscura en su desarrollo. Tal vez por esa característica jamás logre el impacto del icónico Steve Rogers, pero seguramente dará mucho que hablar a partir de su llegada a The Boys.

Amazon Prime compartió en sus redes el primer look de Jensen Ackles como Soldier Boy y los encargados del diseño Laura Jean Shannon y Greg Hopwood se mostraron satisfechos con  el trabajo. Shannon dijo: "Soldier Boy es el rudo original. Nuestro objetivo era destacar una era pasada de abierta masculinidad y determinación. (...) Sabíamos que el actor tenía que tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne. Afortunadamente Jensen Ackles encarna todo eso".

 

Jensen Ackles como Soldier Boy

 

El showrunner Erik Kripke también dijo lo suyo respecto de la llegada del actor a la serie: "Cuando elegí a Jensen como Soldier Boy le dije que estaba entusiasmado por él y el proceso que iba a cursar junto a LJ y los diseñadores de vestuario". Uno de los aspectos que se destacan en la serie son los trajes que los héroes y villanos usan. ¿El responsable del show dijo algo más sobre este tema?

 

"Tomó seis meses, pero la experiencia superó las expectativas de Jensen. LJ hizo un trabajo propio del Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los comics, mientras lo llevó en una dirección elegante. Si creen que las fotos son cool, esperen a verlo en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Ya pueden dejar de pedírmelo en Twitter", cerró con algo de humor, Kripke. 

The Boys se encuentra actualmente en plena producción. La llegada de Soldier Boy a esta tercera temporada es una adición bienvenida por los fans del show, que esperan la confirmación de la fecha de estreno de las siguientes entregas por parte de Amazon. Habrá que tener paciencia.