The Boys sigue volando alto y cocecha más fanáticos día a día. La serie original de Amazon Prime Video es una de las más elegidas de la plataforma y su éxito es tan grande que ya confirmó una tercera temporada y un spin-off para 2021.

Luego del increíble final de la segunda temporada de The Boys el pasado viernes 9 de octubre, Amazon Prime Video ya confirmó la producción de una tercera entrega, y como si fuera poco, se revelaron los primeros detalles sobre su trama. Eric Kripke, creador de la serie, reveló que un nuevo personaje llamado Soldier Boy llegará a la serie. ¿Quién es y qué rol cumplirá?

Lo primero que hay que saber es que estará interpretado por la estrella de Supernatural, Jensen Ackles. Lo segundo que hay que saber es que la tercera temporada se centrará principalmente en los principios de Vought y el orígen de Los Siete. Como tercer punto importante hay que saber que Soldier Boy es el líder de Payback, el primer grupo de superhéroes de Vought, del cual Stormfront formó parte bajo el nombre de Liberty Bell.

Si bien no realizó ninguna aparición en las primeras dos temporadas, sí se hizo referencia a Soldier Boy a lo largo de los episodios. "Una de las razones por las que estamos trabajando en Soldier Boy y su equipo Payback, es que estamos interesados en explorar como llegamos hasta aquí. Exploraremos la historia de ese equipo y todos los miembros que lo integran", declaró Eric Kripke en una entrevista con Entertainment Weekly.

"A través de la historia de los supers, podemos decir un poco de la historia de Estados Unidos y cómo terminamos en la tensa situación actual en la que estamos. Soldier Boy nos da esa oportunidad", agregó. A pesar de ser un grupo de héroes, como podemos esperar, en realidad no se tratará de un grupo de justicieros o buenas personas. Incluso, basandonos en los comics, se puede esperar que Soldier Boy sea incluso más malvado que Homelander y Stormfront.

Por el momento no hay una fecha de estreno estimada para la tercera temporada de The Boys. Kripke confesó que tienen pensado comenzar las grabaciones a fines de este 2020 o a más tardar a principios de 2021, por lo que podemos esperar que los nuevos episodios lleguen a Amazon Prime Video a fines del próximo año.