A principios de este año, los productores de "Supernatural" anunciaron que este 2020 se emitiría en la pantalla de The CW la temporada final de la serie. Para ser más exactos, en mayo de este año iba a culminar el show luego de 15 años.

La temporada 15 comenzó en octubre de 2019, y desde enero de este año comenzó a emitirse todos los lunes un episodio por semana. En total serían 20 los que quedan para finalizar la serie, pero este lunes 23 de marzo se anunció que el final tardará más en llegar.

El episodio 14 tendría que estrenarse el 30 de marzo, pero en una conversación con The Wrap, uno de los showrunner confesó que el 13 sería el último epidosio que saldría a la luz en The CW al menos por un tiempo. "Aclaró que hemos filmado hasta el episodio 18, pero nuestro equipo de edición esta a salvo en su casa debido al brote. Por ese motivo, los mismos no se pueden terminar", dijo Andrew Dabb.

Sin embargo, transmitió tranquilidad a los fanáticos: "Vamos a estar a traerles algún contenido especial para hacer la espera más amena. Hablamos con The CW y Warner, todos tenemos ganas de terminar la serie. La pregunta no es si vamos a terminarla o no, es cuándo lo haremos".