Outlander sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico. Pronto ella empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas. ¡La séptima temporada está disponible en Star+!

En este momento los fans de Outlander están esperando el 11 de agosto que es la fecha en la que se estrena el midseason finale de la séptima tanda de episodios del programa de televisión protagonizado por Sam Heughan. Sin embargo y contra todos los pronósticos este no es el final del show, que tras una segunda parte de la temporada 7 en 2024, estrenará una octava entrega. ¿Qué tal?

Sam Heughan habla de Outlander

“Supuestamente íbamos a terminar con esta temporada y yo no quería acabar sin rematar la historia, y por esa razón vamos a volver para hacer otra. Quiero finalizar la historia, no solo para mí, sino para los fans. No sería satisfactorio acabarla sin más, dejándola en el aire”, le dijo Sam Heughan a The Herald que además está preocupado porque la serie de Star+ terminará haciendo un recorrido distinto que los libros de Diana Gabaldon.

Ahora la autora está escribiendo el décimo libro de la saga y por este motivo la serie de TV no podrá cubrir toda la historia.  Sam Heughan dijo al respecto: “Diana todavía está escribiendo el décimo libro y hay mucho más que no hemos sido capaces de cubrir. Tendremos que acabar de alguna manera. Quizá no igual que los libros. Yo estoy presionando para que sea un final diferente, pero no creo que consiga lo que quiero”.

La huelga de guionistas hace todo más difícil, sin embargo Sam Heughan señaló: “Sea lo que sea que hagan los guionistas, supongo que daremos con la clave. No creo que pueda ser satisfactorio para todo el mundo, pero espero que podamos llegar a un punto en el que se complete nuestro Outlander. No serán los libros completos, pero al menos es nuestra historia y espero que haya un sentimiento de fin”. Por su parte, el personaje Jamie Fraser regreserá en la precuela Blood of my Blood.

¿Todavía no te suscribiste a Star+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!