Mi adorable demonio es la apuesta más reciente de Netflix hacia los K-dramas con elementos sobrenaturales, como se ha visto en producciones como La fatalidad a tu servicio o Un amor predestinado; y si tú eres fan de esta serie y no te quieres perder su próximo episodio, aquí te decimos la fecha y hora del estreno del capítulo 3 en Netflix, en español latino.

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de Mi adorable demonio en Netflix?

El episodio 3 de Mi adorable demonio llegará a Netflix el próximo viernes 8 de diciembre en punto de las 7 de la mañana en México; y lo mejor, es que no lo hará solo ya que arribará a la plataforma en compañía del capítulo 4 ya que al igual que el estreno de los episodios en Corea del Sur, en la plataforma también se estrenarán 2 episodios por semana.

Y es que en su país de origen, esta serie estrena sus episodios a las 22:00 horas, tiempo de Corea del Sur, pero sus episodios se emiten de la siguiente forma: uno se estrena los días viernes, mientras que el otro se estrena los sábados, a diferencia de nuestra región en la que podemos ver 2 episodios de esta producción el mismo viernes.

Sin embargo, la serie empezó su emisión en su país de origen el viernes 24 de noviembre, 1 semana antes que en Netflix por lo que los fans de Mi adorable demonio en Corea del Sur sabrán antes que los usuarios de Netflix, cómo acabará la historia que nació de un webtoon.

Pero esto no afectará para nada el recibimiento que se le ha dado a esta serie en este lado del mundo, por lo que, como sabemos que este K-drama tiene fans por toda América Latina, a continuación te presentamos las horas en las que esta producción llegará a los diferentes países de nuestra región que cuentan con Netflix.

¿A qué hora estrena Mi adorable demonio sus capítulos 3 y 4 en América Latina?

  • México, El Salvador, Guatemala: a partir de las 07:00 horas.
  • Perú, Colombia y Ecuador: a partir de las 08:00 horas.
  • Venezuela y Bolivia: a partir de las 09:00 horas.
  • Chile, Argentina y Brasil: a partir de las 10:00 horas.

¿Mi adorable demonio cuenta con doblaje en español latino en Netflix?

Mi adorable demonio, así como la mayoría de las producciones coreanas que llegan a Netflix ya cuenta desde su episodio 1 con doblaje latino, por lo que tendrás la opción de ver la serie en esta modalidad, y también podrás hacerlo en su idioma original.

Así que ya no tienes ningún impedimento para disfrutar de los siguientes dos episodios de esta serie, en la que la directora de una de las empresas más importantes de Corea del Sur, Do Do-hee, se ve atada a un demonio, Jun Gu-won, por azares del destino, quien deberá protegerla a toda costa para así, asegurar la supervivencia de ambos.

Encuesta ¿Te gustaron los 2 primeros episodios de Mi adorable demonio?

¿Te gustaron los 2 primeros episodios de Mi adorable demonio?

YA VOTARON 0 PERSONAS