El éxito de las producciones coreanas han provocado una gran curiosidad y admiración por la cultura oriental, pero también un furor por los protagonistas, algunos de ellos incluso están en la lista de los hombres más guapos y cotizados, tal es el caso de Song Kang el protagonista de dos de las series más vistas de Netflix del momento: ‘Sweet Home’ y ‘Mi adorable demonio’.

Tras el éxito de la primera entrega emitida en el año 2020, este 1 de diciembre llegó a Netflix la nueva temporada de ‘Sweet Home’ (Dulce Hogar) protagonizada por Song Kang en el papel de Cha Hyun Soo, y ha causado gran furor en redes sociales por su sexy escena en el segundo episodio. La serie que ya es de las más vistas de la plataforma, cuenta una terrible historia de supervivencia entre los habitantes de un complejo de apartamentos.

Song Kang también es el protagonista de otra reciente éxito de la plataforma, la serie que mezcla la comedia, romance y seducción al mismo tiempo, nos referimos a ‘Mi adorable demonio’, donde da vida Jung Gu Won, un demonio que en busca de recuperar su poderes se va a enamorar de quien menos se imagina. 

‘Sweet Home’ y ‘Mi adorable demonio’ son series con una trama cautivante, pero sin duda la interpretación de Song Kang ha sido la carta fuerte de ambas producciones para ganar rápidamente popularidad entre los fans de los k-dramas. Si aún no conoces quién es el actor coreano que está causando furor en Netflix, echa un vistazo a los datos más relevantes de su biografía, así como la lista de series en las que actúa.

¿Quién es Song Kang, el actor que es furor en Netflix?

Song Kang es un actor, modelo y MC surcoreano, nació el 23 de abril de 1994, por lo que tiene 29 años de edad actualmente. Saltó a la fama al unirse en el 2017 al elenco de la serie ‘The Liar and His Lover’, donde interpretó al guitarrista Baek Jin-woo de la banda “Mush & Co” que está enamorado de la cantante de la banda y su amiga Yoon So-rim.

Series de Song Kang en Netflix

A pesar de ser tan joven ha participado en una larga lista de producciones, algunas de las series más exitosas en su carrera, las pueden encontrar disponibles en Netflix para armar un maratón:

  • Love Alarm (2019-21), como Hwang Sun-oh
  • Sweet Home (2020), como Cha Hyun-soo
  • Navillera (Like Butterfly) (2021), como Lee Chae-rok
  • Nevertheless (2021), como Park Jae-eon
  • Las inclemencias del amor (2022), como Lee Si-woo
  • Mi adorable demonio (2023-24), como Jung Goo-won

Encuesta ¿Te consideras fan de Song Kang?

¿Te consideras fan de Song Kang?

YA VOTARON 0 PERSONAS