En los últimos años el servicio de streaming Netflix ha apostado por producciones coreanas y una de las más populares entre los usuarios es Love Alarm. Por el momento contamos con dos temporadas en el catálogo de la plataforma a la espera de los próximos episodios, pero lo cierto es que hasta no hay demasiadas novedades acerca del futuro del K-Drama.

El programa gira en torno a una aplicación móvil llamada Joalarm que tiene un mecanismo particular: si a alguien le gustas y están a 10 metros de ti, comienza a sonar una alarma. En la segunda entrega vimos una versión 2.0, donde Jojo continúa dudando entre su primer amor, Sun-oh, y su amigo Hye-yeong, generando un triángulo amoroso que le impide saber quién es su verdadero correspondido.

Los nuevos episodios se estrenaron el 12 de marzo de este año, pero una parte del fandom quedó insatisfecho al punto de creer que la temporada 2 nunca debió haber existido, luego de ver que la posición en la que quedó Sun-oh. Sin embargo, la mayoría quiere ver más del K-Drama y esperan novedades que aún no se han oficializado.

+¿Love Alarm regresará a Netflix?

Por el momento Netflix no ha hecho oficial la renovación de una tercera temporada de Love Alarm, teniendo en cuenta que el último capítulo dio un cierre concluyente. Además,el webtoon de Chon Kye-young finaliza de la misma manera y no hay más material para adaptar en la pantalla, aunque el streaming podría apostar por una continuación viendo el éxito internacional que han logrado.

 

 

De confirmarse una tercera temporada la esperaremos para algún momento de 2022. Mientras tanto, podemos imaginar que en los nuevos episodios abarquen una nueva historia entre Hye-yeong y Sun-oh volviendo a ser amigos o qué sucederá con Yuk-jo. Otros personajes como Duk-gu y Gul-mi podrían tomar protagonismo al mostrar una nueva app que dice si una persona miente o dice la verdad.