Love Alarm irrumpió fuertemente en Netflix con su estreno en 2019 gracias a una innovadora trama que mostró los problemas amorosos de la modernidad. La serie coreana fue todo un éxito y generó mucha expectativa por una segunda temporada que se hizo esperar. Finalmente, este 12 de marzo llegaron los nuevos episodios, pero no fueron bien recibidos por el público: el desenlace decepcionó tanto que hasta creyeron innecesaria la continuación de la historia. ¿Qué pasó?

 

"Cuando suena la alarma me pregunto: ¿Qué sienten realmente Sun-oh, Hye-yeong y Jojo? El sonido de la alarma despierta el fuego de mi corazón", es la sinópsis oficial de la flamante entrega que cuenta con seis capítulos y con el protagónico de Kim So-hyun, Song Kang y Jung Ga-ram. 

"En la primera temporada, Sun Oh se había lastimado por una despedida repentina. En la segunda temporada, se ha vuelto más maduro y tiene más fuerza interior. Si la primera temporada mostró la frescura de la época estudiantil, la segunda temporada es más madura", había adelantado Song Kang en una conferencia previa al lanzamiento. 

Reacciones y memes tras el inesperado final de Love Alarm 2 en Netflix

Precisamente el final de Sun Oh estuvo entre lo que más molestó a los fans. Las reacciones en las redes sociales apuntaron que esperaron dos años para ver un cierre feliz del personaje y no lo obtuvieron. "Sun Oh se la pasó llorando toda la temporada, su familia se derrumba y ningún momento feliz le dieron", fue la queja de los aficionados. 

Incluso hubo quienes lamentaron tanto la segunda temporada que opinaron que no debió existir. "Ya no me veré la temporada completa, en mi cabeza Sun Oh y Jojo de quedaron juntos, realmente espere mucho más, para mí no existe Love Alarm 2", escribió una usuaria de Twitter y tuvo más de mil likes. 

 

 

El K-Drama basado en el webtoon de Chon Kye-youn por el momento no tiene informaciones de una tercera temporada, así que el público deberá contentarse con lo mostrado en la pantalla de Netflix.