En los últimos años Netflix ha apostado por el contenido asiático y, sin dudas, le ha ido mejor que nunca. Más allá de los famosos animes que ha incluido a su catálogo, también cuenta con producciones icónicas como Love Alarm. Estrenada en 2019 con una temporada de ocho episodios la serie, protagonizada por Song Kang, Kim So-hyun  y Jung Ga-ram atrapó a miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Por eso, en marzo del año pasado la segunda temporada de Love Alarm fue otro de los grandes furores de la plataforma. Sin embargo, el final definitivo de la tira, el cual se dio en aquella edición, no convenció a los verdaderos seguidores del triángulo amoroso entre Sun-oh, Kim JoJo y Hye-yeong. Esto se debe a que la historia dio un giro totalmente inesperado que, por lo visto, ninguno de los fanáticos deseaba. 

Tal es así que, tras el enojo de la última parte de Love Alarm, Netflix decidió darse una segunda oportunidad y vuelve a apostar por un contenido coreano. Se trata de una nueva serie llamada Veinticinco, Veintiuno. Con vistas a estrenarse el próximo 12 de febrero, este nuevo k-drama estará protagonizado por las grandes estrellas de Corea, Kim Tae-ri, Nam Joo-hyuk y Kim Ji-yeon. 

Y, si bien todavía no hay tráiler oficial de lo que vendrá, lo cierto es que el avance oficial recientemente lanzado por la plataforma ya dejó encantado a más de uno. En este adelanto se conoce que será una historia completamente romántica y con una historia atrapante por delante. Esto se debe a que no sólo mostrará el romance entre los protagonistas, sino que también ahondará en su madurez a la hora de enamorarse. 

La sinopsis oficial dice: “En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida”. Sin dudas, la trama estará enfocada en el crecimiento personal de cada uno de estos personajes y promete ser uno de los romances más emblemáticos en el género.