¡Es un hecho!Bridgerton está más cerca que nunca de volver a Netflix. Tras el éxito de la primera edición, ahora la serie creada por Shonda Rhimes, regresa con ocho nuevos episodios que darán mucho de qué hablar. En esta ocasión la tira hace a un lado a Daphne (Phoebe Dynevor) y se centra en la vida amorosa de Anthony, el hermano mayor de la familia y quien es interpretado por Jonathan Bailey

Luego de un año sin tener noticias sobre los Bridgerton, será el próximo 25 de marzo cuando los fans conozcan la historia de amor del primogénito de la familia y vizconde. Sin embargo, todavía falta más de un mes para que la plataforma lance los nuevos capítulos, por lo que la ansiedad de sus seguidores es cada vez más grande. De hecho, ni el adelanto estrenado en TUDUM pudo con su deseo de ver lo que vendrá. 

Tal es así que Chris Van Dusen, el productor ejecutivo de Bridgerton ha sorprendido a todos con sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Más de una vez el showrunner fue quien dio adelantos exclusivos de la serie, pero ahora fue por más y publicó ocho postales inéditas de la nueva edición. En ellas se ven a los distintos miembros del elenco en algunas de las escenas que les tocaron interpretar. 

El trío de los varones de la familia luchando con espadas, un momento especial entre Anthony y su futura conquista, Kate Sharma, la inigualable amistad entre Penélope y Eloise y el esperado regreso de Daphne son algunas de las cosas que se pudieron vislumbrar en estas imágenes. Sin dudas, Van Dusen ha logrado emocionar a sus seguidores mostrando cómo la serie está lista para estrenarse en la plataforma por todo lo alto. 

Asimismo, estas instantáneas dejaron ver el cambio radical en cuanto a imagen de algunos de los personajes. Si bien todos siguen con la misma esencia, lo cierto es que la caracterización de más de uno ha cambiado dejando en evidencia la madurez que tendrán en esta etapa de la serie. Y, esto indica que Bridgerton vuelve con nuevas intrigas y momentos icónicos para conocer la historia de Anthony. 

+ Las fotos publicadas por Chris Van Dusen: