Sentarse en el sillón, alistar la televisión, la laptop o el celular, seleccionar Netflix, comenzar a navegar y darle play a la película o serie que te atrajo. Esa es una secuencia que, sin dudas, se repite en millones de hogares alrededor del mundo hace ya más de una década y que no cansa a los usuarios. Este imperio del streaming sigue creciendo, renovándose y siendo aplaudido por los espectadores. 

Esto quiere decir que Netflix es un factor fundamental en la actualidad audiovisual y el hecho de que siga aumentando sus suscriptores es la prueba de que no caerá en desgracia, al menos no por ahora. Pero, la estrategia más importante que tiene la empresa para seguir creciendo y atrayendo fans es renovar su catálogo cada mes. Tal es así que, con la proximidad de febrero, la plataforma ya anunció cuáles son las series que llegarán ese mes. 

Las series que se estrenan en febrero en Netflix. 

1. Cómo criar a un superhéroe - Temporada 2: 

Estrenada en 2019 por primera vez, esta serie engloba ciencia ficción y un poco de drama. Protagonizada por Alisha Wainwright y Ja’Sia Young vuelve a Netflix con su historia atrapante haciendo muy feliz a sus fans. 

La sinopsis oficial de la segunda edición dice: “Nicole sigue criando a un hijo que tiene mucho que aprender de sus superpoderes. Y aunque Dion es cada vez más fuerte, el peligro podría estar muy cerca”. 

FECHA DE ESTRENO: 1 de febrero de 2022. 

2. El aprendiz: edición ONE Championship: 

Sinopsis oficial: “Postulantes de todo el mundo intentan conseguir un empleo de USD 250.000 en un imperio de los medios deportivos. Para ganar, necesitarán maña y fuerza".  

FECHA DE ESTRENO: 1 de febrero de 2022. 

Los protagonistas de El aprendiz: edición ONE Championship. Foto: (Netflix)

Los protagonistas de El aprendiz: edición ONE Championship. Foto: (Netflix)

3. Oscuro Deseo - Temporada 2: 

Estrenada en 2020 y protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni, la serie de suspenso que sigue la vida de una profesora universitaria regresa con una temporada 2 mucho más atrapante. 

Sinopsis: “Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro con Darío revive su tóxico romance y despierta el lado más siniestro de él”. 

FECHA DE ESTRENO: 2 de febrero de 2022. 

4. Murderville: 

Protagonizada por Will Arnet, Lilan Bowden y Haneefah Wood, Netflix se prepara para estrenar esta serie plagada de misterio y comedia. 

La sinopsis oficial dice: “El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar en esta comedia criminal de improvisación”. 

FECHA DE ESTRENO: 3 de febrero de 2022. 

Murderville. Foto: (Netflix)

Murderville. Foto: (Netflix)

5. En Busca de Ola: 

Proveniente de Oriente Medio y con Hend Sabry, Hany Adel y Sawsan Badr como protagonistas, esta miniserie causará un gran furor. 

Sinopsis: “Cuando su vida da un giro radical, Ola emprende un viaje de autodescubrimiento mientras enfrenta el reto de criar a dos niños sin que falte el dinero”. 

FECHA DE ESTRENO: 3 de febrero de 2022. 

6. Dulces Magnolias - Temporada 2: 

2020, plena pandemia y una serie de romance. Durante la cuarentena, Dulces Magnolias fue la gran amiga de más de uno y recién ahora regresa con su segunda temporada. Esto dice la sinopsis oficial:

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos”. 

FECHA DE ESTRENO: 4 de febrero de 2022. 

 

Dulces Magnolias. Foto: (Netflix)

Dulces Magnolias. Foto: (Netflix)

7. El amor es ciego: Japón 

En este reality, hombres y mujeres solteras de Japón con ganas de casarse se conocen, tienen citas y se comprometen antes de haberse visto en persona”, señala la sinopsis oficial. 

FECHA DE ESTRENO: 8 de febrero de 2022. 

Foto oficial de El Amor es Ciego: Japón. Foto: (Netflix)

Foto oficial de El Amor es Ciego: Japón. Foto: (Netflix)

8. Inventando a Anna: Miniserie 

La sinopsis difundida por Netflix dice: “¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real”. 

FECHA DE ESTRENO: 11 de febrero de 2022. 

9. Toy Boy - Temporada 2: 

Esta serie de suspenso estrenada en 2019 regresa por todo lo alto con una nueva edición. Y, Jesús Mosquera se vuelve a poner en la piel de Hugo, mientras que María Pedraza se vestirá, una vez más, de Triana. 

La sinopsis oficial dice: “Mientras Hugo investiga quién puso las bombas, él y sus amigos se enfrentan a nuevos adversarios y diversos desafíos en el trabajo”. 

FECHA DE ESTRENO: 11 de febrero de 2022. 

10. El amor es ciego - Temporada 2: 

Este reality regresa, una vez más, con el amor como estandarte. “Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?”, dice la sinopsis. 

FECHA DE ESTRENO: 11 de febrero de 2022. 

Foto oficial de El Amor es Ciego. Foto: (Netflix)

Foto oficial de El Amor es Ciego. Foto: (Netflix)

11. Are you the one: el match perfecto - Temporada 4: 

En Maui, veinte solteros buscan el amor para llevarse el premio. Cuando las chispas vuelan, los conflictos románticos amenazan con derrumbar todo”, señala la sinopsis. 

FECHA DE ESTRENO: 15 de febrero de 2022. 

Los protagonistas de Are you the One. Foto: (Netflix)

Los protagonistas de Are you the One. Foto: (Netflix)

12. Swap Shop - Temporada 2: 

La basura de uno es el tesoro de otro. Coleccionistas expertos recorren Tennessee en busca de ofertas a las que puedan sacarles mucho dinero”, señala la plataforma en su sinopsis. 

FECHA DE ESTRENO: 16 de febrero de 2022. 

Swap Shop. Foto: (Netflix)

Swap Shop. Foto: (Netflix)

13. Cielo Grande: 

"Una serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino", es la sinopsis de Netflix.

Con nuevos actores y producida íntegramente en Argentina, esta tira adolescente tiene todo para encantar a los más jóvenes durante las vacaciones. 

FECHA DE ESTRENO: 16 de febrero de 2022. 

14. El joven Wallander: la sombra del asesino - Temporada 2: 

La serie, estrenada en 2020 vuelve con una nueva temporada el próximo mes. “Kurt investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional que, además, fue uno de los primeros casos de Rask en Malmö”, es la sinopsis. 

FECHA DE ESTRENO: 17 de febrero de 2022. 

15. Keeping up with the Kardashians - Temporadas 9 y 10: 

El reality show de las Kardashians vuelve con dos temporadas nuevas al hilo en donde una de las familias más millonarias de Estados Unidos revela todos sus secretos. 

FECHA DE ESTRENO: 17 de febrero de 2022. 

16. Alguien está mintiendo: 

Basada en los libros de Karen M. MacManus, Alguien está Mintiendo será una serie digna de aplaudir. Con mucho drama y adrenalina, la tira tiene todo para posicionarse entre lo más visto de la plataforma. 

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio”, es la sinopsis. 

FECHA DE ESTRENO: 18 de febrero de 2022. 

Los protagonistas de Alguien está mintiendo. Foto: (Netflix)

Los protagonistas de Alguien está mintiendo. Foto: (Netflix)

17. Fuerza Espacial - Temporada 2: 

Tras un año sin tener noticias sobre esta producción, Fuerza Espacial vuelve con nuevas intrigas. “Bajo un nuevo mando, el general Naird y su disfuncional equipo tienen cuatro meses para demostrar que vale la pena que la Fuerza Espacial siga activa”, resume Netflix. 

FECHA DE ESTRENO: 18 de febrero de 2022. 

Fuerza Espacial Temporada 2. Foto: (Netflix)

Fuerza Espacial Temporada 2. Foto: (Netflix)

18. El gato ladrón: 

Un cruce entre las locuras de los dibujitos animados clásicos y un programa interactivo. Nueva serie de los creadores de Black Mirror”, es la definición de la plataforma. 

FECHA DE ESTRENO: 22 de febrero de 2022. 

Póster oficial de El Gato Ladrón. Foto: (Netflix)

Póster oficial de El Gato Ladrón. Foto: (Netflix)

19. Vikingos: Valhalla: 

¡Por fin! Es una de las series más esperadas de Netflix. Tras varios meses de especulaciones y espera, los fans ya pueden estar tranquilos porque esta secuela de Vikingos llega el próximo mes. 

La sinopsis oficial dice: “En esta secuela de Vikingos, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia”. 

FECHA DE ESTRENO: 25 de febrero de 2022. 

20. De vuelta a los 15: 

Es una serie muy parecida a la legendaria Como si tuviera 30. La sinopsis oficial de esta ficción dice: “Anita regresa en el tiempo a cuando tenía 15 y empieza a cambiar las vidas de todos..., hasta que descubre que la única vida que debe arreglar es la suya”.

FECHA DE ESTRENO: 25 de febrero de 2022.

De vuelta a los 15. Foto: (Netflix)

De vuelta a los 15. Foto: (Netflix)