El servicio de streaming Netflix se vistió de rojo y blanco para todos los fanáticos de Bridgerton, con un regalo de Navidad muy especial: la fecha de estreno de la segunda temporada. Su primera tanda de episodios llegó hace exactamente un año y rápidamente conquisto a los usuarios de la plataforma al convertirse en la serie más exitosa de la historia, hasta que fue superada por El Juego del Calamar en septiembre.

Este programa creado por Shonda Rhimes, misma mente detrás de Grey's Anatomy, obtuvo 85 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días, de acuerdo al informe oficial. Próximamente llegará la segunda adaptación de las novelas de Julia Quinn, las cuales retratan a ocho hermanos en busca del amor y la felicidad en la alta sociedad británica, por lo que cuenta con ingredientes necesarios para satisfacer al público en diferentes géneros.

A principios de abril los fans fueron notificados de la primera partida del show y fue la de Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings, el interés romántico de Daphne Bridgerton, encarnada por Phoebe Dynevor. Sucede que cada entrega estará dedicada a cada uno de los miembros de la familia y ahora es el turno de acercarnos a la vida de Anthony Bridgerton y Kate Sharma, llevados a la vida por Jonathan Bailey y Simone Ashley.

Los rodajes correspondientes a los nuevos capítulos culminaron hace algunas semanas y lo hicieron oficial con una publicación del productor Chris Van Dusen: "No puedo esperar a que el mundo vea lo que tenemos reservado para ellos. Y estos dos que están en la foto conmigo aquí mismo (Jonathan Bailey y Simone Ashley)… las palabras no son suficientes para ellos. Estrenaremos en 2022”. Desde hoy, ya conocemos cuál es su fecha de estreno oficial.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton?

Según las reciente publicaciones del streaming y la serie en las redes sociales, la segunda temporada de Bridgerton se estrenará en Netflix el 25 de marzo de 2022. Además de los protagonistas, Bailey y Ashley, regresarán al reparto Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Luke Thompson y Ruth Gemmell. Por el momento se desconoce si habrá una tercera entrega, pero el plan es que haya, como mínimo, ocho partes.