Love Alarm se convirtió en uno de los fenómenos más populares del servicio de streaming Netflix con su primera temporada y obtuvo un resultado similar con su segunda entrega estrenada en marzo de este año, aunque una parte del fandom le bajó el pulgar. Lo cierto es que la mayoría espera una tercera parte, pero por el momento no hay novedades acerca de un regreso.

 

Si bien el programa es identificado como un éxito en la plataforma, no ha sido renovado para una nueva tanda de episodios por una razón: el webtoon en que se basa culmina igual que la temporada 2 y no hay más material para adaptar. Sin embargo, jamás se ha anunciado su final o cancelación, por lo que hay esperanzas de que haya una tercera entrega. Mientras tanto, aquí te traemos 9 series similares a Love Alarm que debes ver y no debes irte lejos, ya que las encontrarás en Netflix. ¡Repasa el listado!

 

 

+9 series que debes ver en Netflix para no extrañar Love Alarm

9- Bajo la lluvia

Año: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Son Ye-jin, Jung Hae-in, Jang So-yeon

Trama: El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero. Ella, recién abandonada, lo ve con otros ojos.

8- Cenicienta y los Cuatro Caballeros

Año: 2016
Temporadas: 1

Protagonistas: Jung Il-woo, Ahn Jae-hyeon, Park So-dam

Trama: La vivaz Ha-won captura la atención de un rico caballero, quien la contrata para vivir con sus tres nietos inmaduros y ponerlos en regla.

7- ¿Era amor?

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Song Ji-hyo, Son Ho-jun, Song Jong-ho

Trama: Hace años que no vive un romance, pero cuando cuatro hombres muy distintos entran en su vida, esta madre soltera se reencuentra con el amor... y se redescubre a sí misma.

6- Un amor tan hermoso

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Kim Yo-han, So Joo-yeon, Yeo Hoi-hyun

Trama: Para una adolescente perdidamente enamorada de su vecino y amigo de la infancia, el amor es dulce y difícil a la vez. ¿Podrá su relación evolucionar a medida que crecen?

5- Mi romance secreto

Año: 2017
Temporadas: 1

Protagonistas: Sung Hoon, Song Ji-eun, Kim Jae-yeong

Trama: El nuevo jefe de una nutricionista resulta ser el chico con el que se acostó una sola vez. Ahora todo es un malentendido tras otro.

4- Está bien no estar bien

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Kim Soo-hyun, Seo Yea-ji, Oh Jung-se

Trama: El cruce de las vidas de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional.

3- Invertidamente enamorados

Año: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Junchen Guo, Yi Ning Sun, Yi Qin Zhao

Trama: En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la universidad, donde conoce a una estrella del pop.

2- Mi primer amor de verdad

Año: 2019
Temporadas: 2

Protagonistas: Ji soo, Jung Chae-yeon, Jinyoung

Trama: Por el azar y las consecuencias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

1- Start-Up

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Bae Suzy, Nam Joo-hyuk, Kim Seon-ho

Trama: Jóvenes emprendedores que buscan materializar sus proyectos virtuales compiten para triunfar personal y profesionalmente en el feroz mundo de la alta tecnología coreana.