Los Enviados ha estrenado este 7 de diciembre su temporada 2 en Paramount+, con lo que una vez más seremos testigos de las investigaciones de los sacerdotes Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) y Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre), quienes ahora estarán acompañados en sus andanzas por la hermana Emilia (Assira Abbate).

Y es que en esta serie, estos sacerdotes y la hermana se dedican a resolver misterios de alto calibre sin importar que deban enfrentarse a policías corruptos, sectas siniestras o incluso, a la propia iglesia católica, con lo que tenemos ante nuestros ojos un drama del más alto nivel.

Esto no podía ser de otra forma ya que el showrunner de la serie es nada menos que Juan José Campanella, ganador del Oscar por la película El Secreto de sus Ojos; por ello, si no has visto esta producción, Paramount+ ha puesto de forma gratuita toda la primera temporada de la serie y aquí, te decimos cómo y en dónde puedes verla completa.

Ya puedes ver totalmente gratis la primera temporada completa de Los Enviados

Ha sido a través de la plataforma de YouTube, que Paramount+ puso toda la primera temporada de esta espectacular serie gratis, así como parte del primer episodio de la temporada 2, para que quienes no hayan tenido la oportunidad de verla en su plataforma de origen, puedan hacerlo ahora a través del popular sitio web de videos, a través de este enlace.

Y es que Paramount+ al haber estrenado la segunda temporada de la serie, quiere que todos mundo conozca el fenómeno que ha sido Los Enviados, un drama que ha sido el más visto en español en los Estados Unidos en la plataforma ya mencionada.

Así que es momento de que te acerques a esta serie en su primera temporada en la que, los sacerdotes Salinas y Antequera, deben viajar a un pequeño pueblo de México en el que un padre presuntamente realiza milagros como curaciones e incluso, resurrecciones.

Claro que no todo es lo que parece y este par de religiosos, apoyados por la hermana Emilia deberán develar el secreto que se oculta en este pueblo, y que incluso, pone a temblar a la iglesia católica la cual, buscará hacer de todo para evitar que sus más oscuros planes salgan a la luz.

Encuesta ¿Sabías que ya puedes ver la primera temporada de la serie gratis en YouTube?

¿Sabías que ya puedes ver la primera temporada de la serie gratis en YouTube?

YA VOTARON 0 PERSONAS