La serie animada What If...? está teniendo un gran éxito en la plataforma de streaming Disney+ donde todos los miércoles se estrena un episodio hasta llegar a completar nueve entregas. Claro, la idea original era que la primera temporada del show abarcara diez episodios, pero la pandemia producto del COVID-19 modificó los planes de Marvel. La décima entrada de What If...? se corrió a la siguiente temporada del programa.

 

A.C. Bradley, guionista y showrrunner admitió que este episodio podría haber sido uno de los más cómicos entre los que presentaron en la serie. Muy en línea con lo que vimos en Party Thor. La escritora remarcó: "Teníamos otro episodio de comedia en la temporada… más en la línea de la comedia pura, que es el que se ha retrasado a la segunda tanda debido a los problemas de producción por COVID".

¿Qué esperar de la temporada 2 de "What If...?"?

 

La responsable de este creativo abordaje a los personajes que tan bien conocemos del Universo Cinematográfico de Marvel no se limitó a esas declaraciones y avanzó que la siguiente temporada de What If...? será todavía más extraña que la primera tanda de episodios. "La segunda temporada es muy divertida. Quitamos las ruedas y llegamos a hacerla un poco más extraña, más salvaje", dijo Bradley.

"Hay un episodio que he escrito que es probablemente el más cercano a mi propia personalidad. Es sincero. Está lleno de acción y de malas elecciones de ropa de los 90", confesó la creadora de este exitoso show que todos los miércoles llega a Disney+ para sorprender una y otra vez a los más fieles seguidores del MCU

 

Aparentemente, las siguiente temporada de What If...? estará basada en entradas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo, uno de los episodios tomará como referencia a la película Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson. Sin embargo, también habrá tiempo para el regreso de viejos conocidos de la novedosa serie. Por ejemplo, la Capitana Carter que fue muy bien recibida por el fandom. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?