Las visualizaciones de programas de televisión no son siempre iguales cuando vamos de un país a otro. En ese sentido, lo que ocurre con la plataforma HBO Max en México y la serie más vista llama poderosamente la atención teniendo en cuenta que se trata de un show que lleva unos años desde que finalizó aunque no por eso pierde interés. Además, es del género de superhéroes que se mantiene fuerte en la actualidad.

El programa en cuestión es una creación de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg basados en un personaje de la factoría de DC Comics. No sólo eso, esta serie sirvió de inicio a un universo entero de programas interconectados entre los que se encontraban The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow.

¿Cuál es la serie? Ya debes haber adivinado: Arrow. Sorprendentemente y tiempo después de haber finalizado este programa de TV se convirtió en el más visto en HBO Max México superando a series de la talla de Friends, Family Secrets y 30 Monedas. Todos estos datos son recabados de la web especializada Flix Patrol.

Arrow tuvo un gran recibimiento de parte de los especialistas que le dieron al show un 86% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público fue menos auspicioso con un 63% en el mismo sitio. Además, el programa de televisión alcanzó una puntuación de 7,5 sobre 10 en IMDb. ¡Nada mal!

El héroe (IMDb)

El héroe (IMDb)

Sinopsis de Arrow

“Después de muchos años en una vida protegida de niño rico, Oliver Queen queda varado en una isla después de que el yate de su padre se estrella y debe aprender a sobrevivir por su cuenta. Cinco años más tarde lo encuentran vivo y sano después de que se suponía que estaba muerto. Tras regresar a su ciudad natal de Starling City, comienza su cruzada para deshacerse de villanos desagradables, traficantes de drogas, jefes de la mafia y criminales convirtiéndose en un justiciero que dispara precisas flechas”.

Quién es quién en Arrow

Stephen Amell es Oliver Queen

Katie Cassidy es Laurel Lance

David Ramsey es John Diggle

Susana Thompson es Moira Queen

Paul Blackthrone es Quentin Lance

Willa Holland es Thea Queen

Colton Haynes es Roy Harper

Manu Bennett es Slade Wilson

¿Eres fan del género de superhéroes? Seguramente Arrow tiene todo lo que estás buscando en una serie de este tipo. Ya ves que el público mexicano la volvió a convertir en tendencia además de ser un producto que tiene el visto bueno de los especialistas. Sus secuencias de acción están muy bien logradas y tiene un atractivo tono oscuro que va de la mano con la marca DC Comics. ¡HBO Max tiene una buena alternativa con este show!

Encuesta ¿Ya viste Arrow anteriormente o todavía no la disfrutaste?

¿Ya viste Arrow anteriormente o todavía no la disfrutaste?

YA VOTARON 0 PERSONAS