HBO Max tiene en su catálogo una de las propiedades más valiosas y atractivas en el mercado del streaming: DC Comics. De esta manera la plataforma ofrece en su servicio todo lo referente a Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de los héroes de esa marca que tantos fans tienen alrededor del mundo. Además, hay toda una lista de títulos animados en ese sentido que no puedes perderte.

Una de esas películas es Justice League: Warworld. Dirigida por Jeff Wamester con libros a cargo de Jeremy Adams, Ernie Altbacker y Josie Campbell, la cinta pone al equipo número uno de superhéroes de DC Comics en una situación muy distinta a la que estamos acostumbrados a verlos. Lejos quedan Gotham City y Metropolis. Ahora el escenario es un lugar muy diferente.

Justice League: Warworld tuvo una recepción regular de parte de los especialistas en Rotten Tomatoes que le asignan un 40% de aceptación mientras que la película animada logró una calificación de 5,3 sobre 10 puntos posibles en más de 2000 reviews certificadas en el sitio especializado en cine y series, IMDb.

El film que sigue las aventuras de Batman, Superman, Wonder Woman y el resto del equipo fuera del planeta Tierra está teniendo gran éxito en México donde se encuentra segundo en el Top 10 de películas más vistas en HBO Max superado solamente por una cinta que llegó para sacudir rankings: La Monja 2. Además, este título animado supera en el país latino a She Said, He Said y Land of Gold, por citar unos ejemplos. Datos obtenidos a través de Flix Patrol.

IMDb

IMDb

Sinopsis de Justice League: Warworld

“Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha sido una asociación flexible de individuos con superpoderes. Pero cuando son arrastrados a Warworld, un lugar de interminables y brutales combates de gladiadores, Batman, Superman, Wonder Woman y los demás deben unirse de alguna manera para formar una resistencia imbatible capaz de llevar a un planeta entero a la libertad”.

Quién es quién en Justice League: Warworld

Jensen Ackles es Batman

Darren Criss es Superman

Stana Katic es Wonder Woman

Ike Amadi es Martian Manhunter

Troy Baker es Jonah Hex

John DiMaggio es Lobo

Robin Atkin Downes es Mongul

Parece ser que México tiene un lugar especial reservado para estos personajes de DC Comics que están bien posicionados en cuanto a visualizaciones se refiere en el catálogo de HBO Max. Esta película marca un cambio sustancial en la mitología de la Justice League aunque mantiene villanos clásicos del equipo como Lobo y Mongul. Una alternativa interesante a la que puedes darle una oportunidad si te agrada el género.

Encuesta ¿Te interesa la trama de Justice League: Warworld?

¿Te interesa la trama de Justice League: Warworld?

YA VOTARON 0 PERSONAS