Tras la lamentable muerte del actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler en las 10 temporadas de ‘Friends’, los fans han comenzado a ver de nuevo la serie como un homenaje al actor que por una década conquistó la pantalla chica. En este recuento de episodios, los espectadores han descubierto una “profecía” que tristemente se ha hecho realidad. 

Friends fue emitida en NBC entre 1994 y 2004, pero aún con el paso de los años se mantiene como una  de las comedias de televisión estadounidenses más exitosas de todos los tiempos. La historia giraba en torno al grupo de amigos conformado por Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Rachel Green y por supuesto Chandler Bing, quien de acuerdo a un ranking elaborado por Ranker, era el personaje favorito de la audiencia. 

Encuesta ¿Chandler era tu personaje de Friends?

¿Chandler era tu personaje de Friends?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Tras el lamentable fallecimiento del actor, sus compañeros del elenco de ‘Friends’: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer emitieron un comunicado conjunto donde compartieron su tristeza por la pérdida de su amigo: “Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos“.

Los fans continúan en el duelo de la pérdida del actor y han rememorado los mejores momentos de Chandler en la serie, donde han encontrado una curiosa escena que habría predicho que el actor iba a ser el primero del grupo en morir.

¿Cuál es el episodio de ‘Friends’ en el que Matthew “predijo” que sería el primero en morir?

Un capítulo en particular ha dejado impactados a los fans, ya que una escena que en su momento causó risas ahora se ha convertido en una trágica “profecía”. Se trata del episodio 8 de la temporada 9 de ‘Friends’, disponible en HBO Max, titulado “La otra hermana de Rachel”, donde Christina Applegate fue la estrella invitada.

Todo inicia cuando Chandler convence a Monica de sacar su vajilla china en el Día de Acción de Gracias, ya que ella teme que se rompa porque es muy fina.

Amy llega de sorpresa y discute con Rachel cuando se entera de que la pequeña Emma no se quedaría a su cargo, en caso de que su hermana y Ross murieran, porque pasaría al cuidado de Monica y Chandler.

Chandler se entristece cuando descubre que tampoco confían del todo en él, porque si Monica muere, Emma se iría con los padres de Ross y Monica. La pelea llega a un forcejeó entre las hermanas y por rompen uno de los platos de la vajilla de Monica. Chandler las regaña y hace que le pidan disculpas a Monica, esa actitud tan decidida hace que Ross cambie de opinión y le dice a su amigo que puede quedarse con Emma en caso de que él, Rachel y Monica mueran. 

Pero al final del capítulo, Chandler tira por accidente todos los platos de Monica, sabiendo que ella se enfadara realmente, él pronuncia la frase: “¿Quién iba a decirlo? Yo seré el primero en morir”. Palabras que ahora han causado la tristeza de sus seguidores.