Si hay un tipo de cine que nunca va a caducar es aquel que tiene en el centro y en frente a un tiburón o a tiburones desatando el horror. Una producción con escualos de por medio de por sí va a ser atractiva. Es sólo cosa de preguntarle a los suscriptores de Netflix quienes por estos días tienen como una de sus favoritas a Terror en el Mar.

La entrega, que se ha hecho con una sólida posición en las tendencias del streaming, cuenta la historia de Naomi, quien emprende un viaje en solitario por el Caribe para encontrarse con su novio. Navegando encuentra los restos de un barco y a tres supervivientes.

Los sujetos resultan ser narcotraficantes y obligan a Naomi a sumergirse en el casco del barco hundido para recuperar 850 kilos de cocaína. El plan se ve frustrado cuando ella se encuentra rodeada por tiburones blancos devoradores de hombres.

Si te gustó la premisa de esta película y el antagonista se vuelve en una obsesión para tu adicción al cine de terror. Debes probar algunas de estas entregas que más allá del género del horror, también incorporan acción y hasta comedia.

6 películas con tiburones para ver si te gustó Terror en el Mar

Megalodón 2 – HBO Max

Sinopsis: “Jonas Taylor lidera un equipo de investigación en las profundidades del océano. Acorralados por colosales tiburones prehistóricos y despiadados bandidos, los científicos intentan sobrevivir a toda costa.”

Alerta en lo Profundo – HBO Max

Sinopsis: “Una doctora, tratando de encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano, modifica el ADN de unos tiburones, convirtiéndolos accidentalmente en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.”

Miedo profundo – Netflix

Sinopsis: “Una joven que practicaba surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero alcanzar la salvación no es tan fácil cuando un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.”

Tiburón – Prime Video

Sinopsis: “Un pueblo costero del este de Estados Unidos se ve amenazado por un gigantesco tiburón blanco que ha atacado a varias personas. Este hecho pone en entredicho la seguridad de los bañadores durante la estación veraniega. Por ello, el alcalde de la localidad encomienda la caza del pez al jefe de la policía, un pescador y a un científico quienes se enfrentarán a un animal muy inteligente y violento.”

Mar de sangre – Netflix

Sinopsis: “Un grupo de amigos que está celebrando las vacaciones en México roba motos acuáticas y sufre un accidente. Con uno de ellos gravemente herido, deben volver a tierra atravesando un mar infestado de tiburones hambrientos.”

El espanta tiburones – Netflix

Sinopsis: “El hijo de un tiburón mafioso muere cuando le cae un ancla encima. Un pez con mucho descaro y sueños de grandeza se encontraba en la escena del crimen y, para darse importancia, se atribuye la muerte. Sin duda, un grave error.”