Claudia Villafañe se mostró indignada con Sueño Bendito desde el primer momento que supo del proyecto. La realidad es que el show contaba con el apoyo de Pelusa, que redactó 14 puntos clave de su vida que quería contar a través del programa. Algunas de estas revelaciones del astro del fútbol mundial dejan mal parada a su ex esposa y su entorno. El programa de Amazon prime Video da su puntapié inicial con mucha polémica. 

¿De qué estamos hablando? Diego contó en su resumen para el show que el responsable de iniciarlo en el mundo de la droga fue su suegro, el padre de Claudia, y esa revelación indignó a la madre de las hijas del gran capitán argentino, que además fue acusada de cometer adulterio y tener manejos fraudulentos con algunos bienes del Diez. El abogado Fernando Burlando aconsejó a Villafañe que llegó a tomar la decisión de enviar cartas documento a los responsables de Sueño Bendito.

Lo cierto es que la justicia falló a favor de la empresaria y no habrá mención a la situación que contó Maradona sobre el inicio en el consumo de cocaína junto a Coco Villafañe y otros puntos más sobre Claudia que también quedarían fuera del programa con el objetivo de que no se "difame" a la madre de Dalma y Gianinna interpretada en el show por Laura Esquivel y Julieta Cardinali.  

Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento, mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace un año”, manifestó Claudia que está dispuesta a todo para modificar los puntos de la serie que la dejan mal parada. El programa llegará al streaming el próximo 29 de octubre y la ex de Maradona va a verlo tomando nota de cada situación. 

La serie de Diego generó conflictos con Claudia y las hijas de la pareja

Gianinna Maradona no dudó en encolumnarse detrás de su madre y confió en que los distintos archivos de los medios de comunicación prueben la inocencia de Claudia frente a las acusaciones que hizo Diego Maradona a su ex pareja antes del trágico deceso del ex futbolista de Boca el pasado 25 de noviembre de 2020. Todo lo que trascendió sobre Sueño Bendito es “ficción” para la ex pareja del Kun Agüero.

La otra hija de Claudia y Diego, Dalma, llegó a polemizar con Leo Sbaraglia, que hace las veces de Guillermo Cóppola en la serie, el ex manager de Maradona y gran amigo del astro durante muchos años. “Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor”, remarcó con enojo la hija mayor de Maradona. 

Sbaraglia se preguntó si la muerte del ex astro del fútbol generó alguna modificación en la “repartija” en cuanto a los derechos por la imagen del ex capitán de la selección. Dalma le contestó: “Si esas fueron sus palabras está muy equivocado porque el juicio de mi mamá empezó mucho antes de que pasara todo lo de mi papá. Mi mamá lo único que pidió fue que le cuenten qué era lo que se decía de ella, con todo el derecho del mundo”.

Maradona: Sueño Bendito llegará a Amazon Prime Video el próximo viernes 29 de octubre y contará con 10 episodios de una hora de duración por entrega. Los primeros cinco capítulos estarán disponibles desde el día del estreno, mientras que los siguientes episodios se dividirán de la siguiente manera: el 6 y 7 llegarán el 5 de noviembre y los restantes tres el 26 de noviembre. Justo un día después de cumplirse un año de la muerte del gran ídolonacional que conmovió a toda la Argentina con el mejor gol de los mundiales y la mano de Dios.