¡Faltan sólo tres días! Después de algunas postergaciones y con escándalos incluidos, el próximo 29 de octubre se estrenará la biopic de Diego Armando Maradona por la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La serie contará la historia de Pelusa desde sus humildes orígenes en Villa Fiorito, pasando por su ascenso en el mundo del fútbol, llegando a ganar un mundial, hasta los momentos más difíciles de su vida. ¡Podrás verlo todo en Maradona: Sueño Bendito!

Tres actores le darán vida al Diez en este esperado proyecto que cuenta con la dirección de Alejandro Aimetta. ¿Los nombres de los intérpretes? Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. Además un niño será el encargado de personificar al primer Dieguito: Juan Cruz Romero. De esta manera, la vida de Diego Armando Maradona será retratada fielmente incluso con el consentimiento del Diez antes de su triste deceso el año pasado.  

+Los actores que interpretan a Maradona

¿Quién es Nicolás Goldschmidt? El responsable de mostrar a Diego en su adolescencia y sus pasos por Argentinos Juniors y Boca. El actor nació el 1 de septiembre de 1986 y es reconocido por sus trabajos en el éxito producido por Cris Morena, Chiquititas y Rincón de Luz. También hizo carrera en cine y teatro. En el séptimo arte sus últimos trabajos fueron Las Furias y Noch ein bewölkter Tag. En TV sus últimas participaciones fueron Cartoneros y Supermax

Nazareno Casero le dará vida al astro del fútbol mundial en los momentos más gloriosos de su carrera futbolística: Barcelona, Nápoles y la selección. También es el intérprete responsable de retratar el momento más difícil del Diez: su acercamiento a la droga y los excesos que tanto mal le hicieron al astro. Hijo de Alfredo Casero, el actor trabajó en cine, teatro y TV.  Fue ganador de los Premios Sur y Clarín por su trabajo en la película Crónica de una Fuga. Su última participación en TV fue en Las Estrellas y en cine su último rol lo tuvo en la cinta Román.

Juan Palomino es el responsable de mostrar al Maradona adulto, que recibe el cariño de la gente en su despedida en la Bombonera y también se dedica a la tarea de DT, llegando a cumplir esa función en la selección argentina. Palomino nació en La Plata el 6 de julio de 1961 y tiene una prominente carrera en cine, teatro y TV.  Muchos puntos altos: Soy Gitano, Mujeres de Nadie, Los Roldán, Fronteras y Nafta Súper. En cine participó en más de 40 proyectos siendo los últimos dos Yanca y el Espíritu del Volcán y La Sabiduría. ¡El legado de Diego Armando Maradona está en buenas manos!