Mañana se estrenará el tercer envío deWhat If...?, la serie de Disney+ que plantea distintos escenarios del Universo Cinematográfico de Marvel y qué sucedería si hubieran ocurrido de una manera diferente. Ya tuvimos a Peggy Carter reemplazando al Capitán América y a T'Challa como un popular Star-Lord. Ahora es el turno de Nick Fury y Black Widow de debutar en esta interesante propuesta. Mientras tanto, el productor del show habló sobre la próxima temporada de la serie. 

 

En un principio se mencionó un total de 20 episodios para la primera tanda del programa. Después, se separó en dos partes de 10 entradas cada una. Y ahora, están confirmados 9 episodios por temporada. Esta estructura le permitió al equipo creativo de What If...? adelantar mucho trabajo para la segunda entrega.

 

"What If...?" tendrá segunda temporada

 

Brad Winderbaum, productor ejecutivo del show, cree que es posible el estreno de la próxima temporada de What If...? el año que viene: "Como se sabe, la producción de animación lleva mucho tiempo. Tuvimos la suerte de conseguir luz verde para una segunda temporada con antelación suficiente como para tener la oportunidad de estrenarla en 2022". Claro, ya había un trabajo previo que ayuda a concretar esa posibilidad. 

Por otra parte, el ejecutivo no quiere comprometerse con este modelo de estreno mientras la pandemia por el COVID-19 siga afectando al mundo. En ese sentido, Winderbaum aseguró que la primera temporada de What If...? iba a tener 10 episodios, pero el Coronavirus fue la razón de que sean 9 entregas. "Veremos qué pasa. Obviamente, no quiero predecir el futuro con este nuevo munco en el que vivimos. Nuestra intención es que sea un lanzamiento anual", manifestó.

 

Kevin Feige, cerebro de Marvel, aprovechó la oportunidad para destacar que la siguiente entrega de episodios de What If...? encontrará inspiración en las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Parece que todo sigue perfectamente conectado en esta franquicia que ya nos regaló la muy prolija y sincronizada Saga del Infinito.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para ver el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?