Invincible es una serie animada de Prime Video que pronto estrenará su segunda temporada por lo que a continuación te diremos cuántos capítulos tiene hasta el momento, para que te decidas a darle una oportunidad si no lo has hecho y además, te compartimos el dato de por qué esta historia perjudicó de cierta forma a The Walking Dead.
Imagen: @PrimeVideo.
¿Cuántos capítulos tiene Invincible?
Imagen: @PrimeVideo
La serie animada de Invincible tiene en total 8 capítulos y se espera que la segunda temporada que se estrena este año tenga una cantidad similar de episodios por lo que en conjunto podríamos tener 16 este 2023, por lo que quienes no se han atrevido a ver esta espectacular serie animada, podrán hacerlo y disfrutar de horas de un producto de alta calidad.
ver también
Peter Cullen estará en Invincible: Conoce aquí la fecha de estreno, el tráiler, elenco y más de la segunda temporada
Y eso no es todo ya que se acaba de estrenar un episodio especial que sirve como precuela de la primera temporada ya que nos cuenta cómo el personaje de Atom Eve obtuvo sus poderes, lo que servirá para hacer menos larga la espera de la temporada 2.
¿Por qué Invincible perjudicó a The Walking Dead?
Imagen: twdcomicss.
Primero hay que ser claros en algo: Invincible perjudicó de cierta forma a The Wlking Dead en los comics, ya que hay que recordar que ambas historias provienen de este medio y lo más curioso, es que ambas historias son de la mente de Robert Kirkman.
Y es que muchos críticos de comics han afirmado que este escritor le dio prioridad a Invincible por encima de The Walking Dead, lo que terminó haciendo que el último tramo de la historia de zombis perdiera fuerza y como consecuencia, gran parte de la historia que se adaptó a la serie sufrió de grandes modificaciones.
ver también
Invincible estrena doblaje mexicano: Este es el elenco de voces que escucharemos
De hecho mientras que en el comic el personaje de Rick Grimes llega hasta casi el final de la historia en la serie su participación fue más corta, aunque esto se debió también a que el actor Andrew Lincoln quería pasar más tiempo con su familia. Sin embargo esto no afectó el éxito de la franquicia de The Walking Dead la cual, ha permanecido en TV con todo y sus spin offs desde el 2010.