El servicio de streaming Amazon Prime Video se ha posicionado como uno de los perseguidores más importantes en la competencia frente a Netflix y en 2021 estrenó lo que fue llamada a ser la mejor serie de animación de ese año: Invincible. Se trata de la creación de Robert Kirkman, basada en el personaje homónimo del mismo autor, Cory Walker y Ryan Ottley. Como se esperaba, fue renovada para una temporada 2, pero ¿cuándo llega?

Su premisa central gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre Nolan es Omni-man, el superhéroe más fuerte del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre. A medida que Mark utiliza sus poderes para el bien, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

+Cuándo sale la temporada 2 de Invincible

Este tipo de producciones llevan un largo proceso, y es por eso que no hubo novedades de los nuevos episodios el año pasado. Por lo tanto, los fanáticos en todo el mundo aguardan expectantes cualquier tipo de información, aunque debemos decirte que aún no hay una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, lo que se sabe es que la segunda temporada de Invincible se estrenará este 2023.

De acuerdo a Collider, medio que tuvo la oportunidad de conversar con Vernon Sander, director de televisión de Amazon Studios, señalaron que los nuevos capítulos arribarán en los próximos meses. El único adelanto que se conoce es un clip publicado por la plataforma en enero, donde se ve a Mark Grayson y Allen the Alien sentados en el restaurante donde trabaja Mark, y se preguntan por qué la temporada 2 está tardando tanto.

Khary Payton, quien hace la voz de Markus Grimshaw/Balck Samson, aseguró en septiembre de 2022 que la producción de la segunda entrega había terminado y estaban trabajando en la tercera parte. "Estoy muy contento de que hayan dado luz verde a dos y tres al mismo tiempo porque eso significa que cuando salgan tres, se sentirá como la próxima temporada, y no como toda una vida", agregó el actor de voz.