Al tercer mes del año aún le quedan unos días para llegar a su final, pero el servicio de streaming Netflix ya ha comunicado sus próximos lanzamientos para las siguientes semanas. Entre los títulos que más se destacan se encuentra la segunda temporada de Sweet Tooth y también la parte 2 de Bienvenidos a Edén. Por otra parte, habrá contenidos provenientes de Corea del Sur que también prometen ser atractivos para los suscriptores. ¡Repasa el listado de las series que llegan a la plataforma en abril 2023!

+Estrenos de series de Netflix en abril 2023

- War Sailor: Serie Limitada

Fecha de estreno: 2 de abril
Al estallar la Segunda Guerra Mundial, dos marineros mercantes noruegos deben enfrentar la crueldad de una guerra en la que nunca quisieron participar.

- La firma

Fecha de estreno: 4 de abril
Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

- Bronca

Fecha de estreno: 7 de abril
Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.

- Shin, abogado de divorcios

Fecha de estreno: 8 de abril
Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio y hace lo que sea por defender a sus clientes.

- La suegra que te parió: Temporada 2

Fecha de estreno: 12 de abril
Después de la prisión, Isadir vuelve con su familia y encuentra nuevos amigos, romances... y formas de meter en problemas a Carlos y Alice.

- Un hombre de Florida

Fecha de estreno: 13 de abril
Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal.

- Obsesión

Fecha de estreno: 13 de abril
El romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas.

- Queenmaker

Fecha de estreno: 14 de abril
Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa.

- Keeping Up with the Kardashians

Fecha de estreno: 15 de abril
La familia se une tras un evento aterrador en París que involucra a Kim. Kourtney y Scott tienen que encontrar la manera de mejorar su relación.

- The Real Housewives of Beverly Hills

Fecha de estreno: 15 de marzo
Entre nuevas caras, viejas rivalidades y la llegada de Teddi Mellencamp, el grupo vive una nueva temporada llena de glamour, chismes y drama.

- Pálpito: Temporada 2

Fecha de estreno: 19 de abril
Luego de fingir su muerte y huir del país, Camila, engañada, regresa al caos que había dejado atrás…, ahora acrecentado a niveles inconcebibles.

- La diplomática

Fecha de estreno: 20 de abril
En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido.

- El amor después del amor

Fecha de estreno: 26 de abril
Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

- Wokin's Moms: Temporada 7

Fecha de estreno: 26 de abril
En un final emotivo, Kate y sus amigas buscan un equilibrio entre su realización profesional y personal. ¿Será más fácil con una pizca de humor?

- Sweet Tooth: Temporada 2

Fecha de estreno: 27 de abril
Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

-  El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions

Fecha de estreno: 28 de abril
Ken Goldin y su equipo de expertos lideran la acción trepidante en una de las mayores casas de subastas especializada en artículos poco comunes.

- Bienvenidos a Edén: Temporada 2

Fecha de estreno: aún sin especificar
Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.