¡Es un hecho! La segunda temporada de Sweet Tooth está cada vez más cerca de llegar a Netflix. Será el próximo 27 de abril cuando los nuevos episodios de esta serie finalmente se publiquen en la plataforma. Luego de la primera edición, la cual contó con ocho capítulos, la próxima parte se convirtió en una de las más esperadas, en especial tras la captura de Gus. 

Hay que destacar que tanto Gus como los demás híbridos fueron capturados hacia el final de la primera temporada de Sweet Tooth. Tal es así que ese será el punto de partida de la nueva edición que ya lanzó sus primeros adelantos. Hace unos días Netflix estrenó las primeras imágenes oficiales. 

Aunque, recientemente, Netflix sorprendió a los fans de Sweet Tooth con el lanzamiento del primer avance oficial. En el mismo se puede ver cómo ahora llegará una revolución, liderada por Gus, de todos los híbridos. Ellos luchan por su propia seguridad y supervivencia en contra de los humanos, quienes desean derribarlos completamente. ¡Mira! 

Todo sobre la segunda temporada de Sweet Tooth:

De manera sorpresiva Netflix anunció la llegada de la segunda temporada de la serie para este 2023. No obstante, en esta ocasión, no lo hará solo con los mismos personajes, sino que también contará con caras nuevas. Junto a los protagonistas, estos ingresos lo cambiarán todo en la historia que continúa en el gigante de streaming. 

Por otro lado, la realidad es que se desconoce si efectivamente la segunda edición será la última. Aún Netflix no confirmó una renovación, pero todo depende del éxito que pueda llegar a cosechar la parte que está por estrenarse.