En 2021 Netflix lanzó Sweet Tooth, una serie de una temporada de ocho episodios completamente innovadora y atrapante. La producción sigue la vida de Gus, un niño híbrido que debe escapar para sobrevivir a un mundo en el que él y los de su especie no son aceptados. Aunque, hacia el final de la primera edición es capturado y todo cambia en esta historia. 

Es por eso que Netflix renovó Sweet Tooth por una segunda temporada. Los nuevos episodios se publicarán en la plataforma el próximo 27 de abril en donde se conocerán nuevos personajes y qué sucedió con el protagonista. Sin embargo, todavía faltan algunas semanas para su lanzamiento, pero para no extrañar esta tira, el gigante de streaming cuenta con un contenido similar. 

Las 5 parecidas a Sweet Tooth para ver en Netflix: 

5. Elfos: 

Lanzada el 2021, esta producción está llena de drama y, a pesar de que todavía no fue renovada por una segunda temporada, es una de las favoritas de la plataforma. Cuenta con seis episodios. 

Sinopsis oficial: Con la esperanza de reconectarse durante la Navidad, una familia viaja a una isla remota del archipiélago danés, pero pronto descubre que está bajo el control de miembros de una comunidad religiosa, quienes viven en equilibrio con feroces criaturas del bosque... elfos. Estos seres reales y monstruosos inspiraron las historias de folclore y los mitos que todos conocemos. Cuando la pequeña de la familia encuentra y lleva a casa a un elfo bebé, su inocente acción altera el equilibrio en la isla y origina una batalla de vida o muerte en nombre de la fe, la familia y la supervivencia.

Tráiler: 

4. Shadowhunters: 

Si bien no cuenta una historia de niños o de apocalipsis, es igual de ficticia e impactante que Sweet Tooth. Lanzada en 2019 posee un total de cuatro temporadas. 

Sinopsis oficial: Sigue a Clary Fray, quien en su cumpleaños número 18 descubre que es descendiente de un largo linaje de shadowhunters - humanos nacidos con sangre angelical que protegen la humanidad de los demonios - Cuando su madre Jocelyn es secuestrada por una fuerza poderosa de su pasado, Claire es arrojada a una nueva vida con demonios donde conoce a Jace Wayland. Ahora vive en el mundo Shadow donde hay vampiros, hombres lobos, hadas y comienza un auto descubrimiento al aprender más sobre su pasado y sobre lo que le depara el futuro. 

Tráiler: 

3. Sombra y Hueso: 

En 2021 llegó a Netflix esta aclamada serie de ciencia ficción en la que Alina Starkov descubre una nueva vida. Llena de fantasía, drama y acción, es una de las más parecidas a Sweet Tooth

Sinopsis oficial: Alina Starkov está a la fuga. Una luz de esperanza para algunos y una posible traidora para otros, ella está decidida a destruir a la Sombra y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan está de vuelta para terminar lo que empezó. Acompañado de un aterrador ejército de monstruos aparentemente indestructible y nuevos reclutas grisha, Kirigan se ha vuelto más peligroso que nunca. Para dar batalla, Alina y Mal reúnen a sus propios aliados y emprenden un viaje para encontrar a dos criaturas míticas que pueden aumentar los poderes de la cartógrafa. En Ketterdam, los cuervos deben formar nuevas alianzas mientras lidian con viejos rivales y rencores que amenazan su lugar en el Barril.... y también sus vidas. Cuando tienen la oportunidad de llevar a cabo un violento golpe, los cuervos nuevamente deberán enfrentarse a la Invocadora del Sol. Basada en las exitosas novelas del Grishaverso de Leigh Bardugo, «Sombra y hueso» regresa para una segunda temporada con nuevas amistades, romances, batallas aún mayores y aventuras épicas, además de un secreto familiar que podría destruirlo todo.

Tráiler: 

2. Destino: la saga Winx: 

Más allá de que este año se conoció que no tendrá tercera temporada, esta producción es una de las favoritas de Netflix. Con dos ediciones triunfa desde su estreno en 2021. 

Sinopsis oficial: «Destino: La saga Winx» sigue la transición a la edad adulta de seis hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young («Diarios de vampiros»), «Destino: La saga Winx» es una versión con actores de la serie animada «El club Winx», de Iginio Straffi.

Tráiler: 

1. Agencia Lockwood: 

Es una de las producciones más nuevas de Netflix. Se estrenó este año y tiene, hasta el momento, un total de ocho episodios. 

Sinopsis oficial: En un mundo asolado por fantasmas, donde las grandes empresas emplean a adolescentes con poderes psíquicos en la lucha contra lo sobrenatural, solo hay una empresa que opera sin la supervisión de adultos: la Agencia Lockwood, liderada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde empresario atormentado por su misterioso pasado; George, su brillante pero excéntrico compañero; y Lucy, una chica recién llegada y con dotes extraordinarias. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia.

Tráiler: