Una nueva película se estrenará en Prime Video. Se trata de Awareness, una producción originaria de España que ya está dando mucho de qué hablar en el mundo. Esta cinta arribará a la plataforma en algún momento de este año, pero ya ha tenido una proyección especial en el Festival de cine de Málaga el pasado 16 de marzo. 

Awareness aún no tiene fecha de estreno en Prime Video, pero aún así la plataforma acaba de lanzar el primer teaser oficial. El largometraje es una combinación entre ciencia ficción, drama y acción que cuenta con el protagonismo de grandes actores como María Pedraza y Pedro Alonso. Una historia sin precedentes que ya ha cautivado con su primer adelanto. ¡Mira! 

Todos los detalles de Awareness: 

En el primer adelanto se puede ver lo impactante de su trama, pero no se revelan todos los detalles. Sin embargo, desde Spoiler, develamos algunos datos que debes saber antes de su estreno. 

Sinopsis oficial: En Awareness la audiencia conocerá a Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

Elenco: Está protagonizada por Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura), Pedro Alonso (La casa de papel, El ministerio del tiempo), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Óscar Jaenada (Operación Marea Negra, Hernán) y Lela Loren (American Gods, Altered Carbon). Daniel Benmayor (Xtremo, Tracers, Bruc) dirige el film rodado entre Cataluña, Madrid y Castilla y León.

Primeras imágenes oficiales: