Camila Sodi y Diego Luna demostraron la buena relación que tienen como expareja, pues los actores fueron vistos en España y de la mano de la actriz Marina de Tavira, quien es la pareja sentimental de Luna. 

A través de redes sociales, se mostró que Camila Sodi viajó para promocionar la serie de televisión Sin Huellas, de Prime Video, que ella protagoniza. A su paso por la alfombra roja, la también sobrina de Thalía reveló que fue acompañada por su exesposo y la actriz nominada al Oscar por Roma.

"Vienen muchos amigos. Viene Diego, Marina, toda mi gente querida", señaló a los medios durante la presentación del proyecto. Sin embargo, no es la primera vez que se ve convivir a la expareja tras su separción. La actriz también fue vista durante el funeral de Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego, conde convivió con Marina de Tavira

+ Sin Huellas: la nueva serie de Prime Video protagonizada por Camila Sodi

La sinopsis oficial señala: "dos mujeres marginalizadas se convierten en las principales sospechosas de un asesinato cometido en la escena del crimen que acaban de limpiar". Sin Huellas llegará a Prime Video a partir del 17 de marzo.

Sin Huellas, además de Sodi, está protagonizada por Carolina Yuste, Silvia Alonso, Leonardo Ortizgris, Borja Luna, Adrián Grösser, Pavel Anton, Beka Lemonjava, Alex Gadea, Adriana Torrebejano, Gaile Butvilaite y Jorge Susquet, entre otros.