Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre Nolan es Omni-Man, el superhéroe más fuerte del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre. A medida que Mark utiliza sus poderes para el bien, descubre que el legado de su progenitor puede no ser tan heroico como aparenta. 

Esa es la descripción de la trama de Invincible, un programa animado orientado a un público maduro debido a su compleja historia con violentas secuencias de acción. El show de Prime Video fue recibido por la crítica especializada de muy buena manera, con un 98% de aceptación en Rotten Tomatoes, y un 92% en la misma página con más de 1500 reviews certificadas del público en general.

Invincible regresará pronto

Durante una entrevista reciente con Collider, el jefe de televisión de Amazon, Vernon Sanders, confirmó que la temporada 2 de Invincible debutará oficialmente en la plataforma en algún momento de los próximos meses. La confirmación de Sanders se produce solo unos días después de que Prime Video comenzara a asegurar más noticias de Invincible en el horizonte.

Si bien 2023 es una ventana amplia para el estreno de Invincible probablemente no tendremos que esperar hasta el próximo diciembre para ver a Mark volver a ponerse su característico disfraz amarillo y azul. Como mínimo, enero podría traernos algunas nuevas adiciones al elenco si no es un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento. ¡Ansiedad!

Omni-Man. Foto: IMDb.

Omni-Man. Foto: IMDb.

La temporada 1 de Invincible adaptó fielmente los primeros números de la serie de cómics original de Robert Kirkman, cerrando su ejecución inicial con la revelación de que el padre de Mark, el superhéroe conocido como Omni-Man, fue enviado a la Tierra hace muchos años para conquistar a su gente y retenerla bajo el gobierno de su propia raza alienígena, los Viltrumitas. Posteriormente Prime Video confirmó dos temporadas más del exitoso show animado.